domingo, 25 de mayo de 2014

El día después

     ¡¡Venceréis, pero no convenceréis!!
 
     En efecto, mañana será el día después, ese día en el que si se cumplen las previsiones, la indiferencia habrá ganado a la política a través de la abstención, situación que sin duda pondrá en bandeja una nueva victoria de los PPajarracos.
 
 
     A pesar de su previsible y pírrica victoria, los de la gaviota sacarán pecho y en su esquizofrénica escalada de traición, se sentirán legitimados para seguir jodiendo al pueblo español y así lo hará constar el peor presidente de la democracia, Rajoy, en alguno de sus rancios discursos del día después. Repetirán su mantra de campaña: "en la buena dirección", y a partir del día después al día después, volverán a retomar sus restrictivas leyes contra el aborto o contra la libertad de manifestación. Pero claro, cada país tiene lo que se merece y mientras en Grecia, el progresismo despierta otorgando una más que merecida victoria a Syriza, en el país de los toros, la Semana Santa y el chotis, preferimos que nos dirijan un puñado de señoritos conservadores parecidos a los que Berlanga ridiculizaba en su Escopeta Nacional. 
 
     De nuevo veremos dar saltitos en el balcón a la lideresa sexagenaria, que se mofa de las fuerzas del orden público sin ninguna consecuencia, a la ex-esposa de un gürteliano, que sigue de ministra, al PPresidente que consintió el cobro de sobresueldos o a la secretaria general que en cosPPilandia condena a la muerte a los niños con cáncer. Por último, pedirán los saltitos de #HomoCañetus, su machista candidato, pero supongo que por seguridad, el orondo candidato se abstendrá de saltar.
 
     Será por el hastío del progresismo que España se abstiene masivamente, será por el desapego a Europa o simplemente será por el analfabetismo democrático de los votantes peperos. El caso es que tragándonos el asco, aguantaremos el día después. Ya vendrán otros días después más favorables para nuestros intereses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario