domingo, 11 de mayo de 2014

Su camPPaña, sus golPPes

 
     Una vez más, estamos envueltos en una campaña electoral y como ya es habitual, gaviotas y PPajarracos comienzan a esparcir su mierda y su juego sucio. Sin ningún programa que ofrecer y acorralados por su corrupción,  el PP en el poder es más peligroso que nunca. Es curioso como puntuales con la cita electoral, se ordenan detenciones de presuntos corruptos de la época de ZP, un periódico inventa una supuesta trama de adjudicaciones a dedo en la Castilla-La Mancha de Barreda y mientras, los militantes y simpatizantes sin criterio, repiten abducidos por la gaviota lo malísimos que somos los de izquierdas, exculpando a sus líderes de la presunta financiación ilegal, del cobro de sobre-sueldos e incluso de la endémica corrupción pepera en Valencia.
 
 
     Casualidad o no, esta semana, coincidiendo con el inicio de la campaña de las europeas, un juez ha ordenado detener a varios empresarios catalanes y a algún responsable de ADIF como ideólogos de una trama para inflar los costes del AVE a Barcelona y embolsarse la diferencia durante los años en los que Magdalena Álvarez fue ministra de Fomento. Mientras, en Madrid, el nuevo pero rancio diario El Mundo, publicaba una supuesta historia sobre como el gobierno de Barreda adjudicaba irregularmente el montaje de los stand de FITUR a la empresa Cuadrifolio.
 
     En el primer caso, todos los detenidos han quedado en libertad en calidad de imputados, a la espera de nuevos avances en la investigación, investigación que parece confirmar que el sobrecoste de las obras se debe a la contratación de más medios humanos y técnicos para terminar las obras a tiempo. En cuanto a la segunda historia, El Mundo, tras cuatro días de portadas con mails falsos, se ha visto obligado a publicar una rectificación, ante el temor, más que fundado, de que Cuadrifolio y los propios socialistas manchegos les lleven a los tribunales. En ambos casos, "agua de borrajas", pero los pajarracos siguen fieles a su machacón lema de campaña: "difama, que algo queda"
 
     Posiblemente ni Zapatero, ni Barreda hayan sido un ejemplo en su forma de gobernar, pero de lo que podemos estar seguros es de que los dirigentes actuales del PP son el cáncer de este país. Por cierto, ¿cuánto tardará la jueza Alaya en publicar un nuevo auto?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario