domingo, 22 de mayo de 2016

2.000 millones de multa y una bandera

     ¿Cómo se puede decir a un hombre que tiene una patria cuando no tiene derecho ni a una pulgada de su suelo? - Henry George


     Una vez más y ya son incontables, los PPajarracos se inventan una polémica a costa de las banderas, en este caso, para ocultar la más que probable multa que la UE impondrá a España por su reiterado incumplimiento del objetivo de déficit. El rancio nacionalismo españolista de nuestra PPodrida derecha es algo que viene de lejos, parafraseando al deleznable Rosell, "es un concepto del siglo XIX", cuando los terratenientes se envolvían en la patria para combatir a los incipientes movimientos obreros. Pero volviendo a la época actual, no es la primera vez que la putrefacta secta rajoyana reaviva la hoguera catalana para distraer la atención sobre las carencias éticas, personales o de gestión, del putrefacto gobierno del bobo y de momento les da resultado con 7 millones de Homos Rancius.


     En esta ocasión, la artífice del banderazo ha sido una fachilla de pro. Concepción Dacausa, Concha para Cospedal. La Dancausa, hija de Alcalde, Presi de Diputación y procurador franquista, ha ejercido de tonta útil a las órdenes de Fdez. Díaz prohibiendo las esteladas en la final de copa, justo cuando Europa debatía la sanción a España por la incompetencia del gobierno de Rajoy en materia de déficit público. A pesar de los esfuerzos de Conchita, su inmolación ha sido ridícula, primero porque en Españistán, también a pesar del PP, aún queda una mayoría de jueces independientes y uno de ellos ha rechazado la torPPe prohibición de Conchita y segundo, porque la UE de la tirana Merkel ha decidido posponer la sanción a España para allanar el camino de la reelección a su bufón Rajoy. Aún así, la maniobra de la Dancausa ha surtido cierto efecto, pues en este puñetero país donde el fútbol es más importante que comer todos los días,  el debate se ha centrado en si la estelada es ilegal o si habrá pitada al himno, en vez de en la letal herencia que los PPajarracos nos dejan. Una deuda descontrolada de más del 100% del PIB, una Seguridad Social quebrada por la precariedad del empleo creado, recortes adicionales de más de 8000 millones que tendrá que hacer el próximo gobierno por los incumplimientos peperos y como colofón, una multa que rondará los 2000 millones. Es cierto que Rajoy encontró una España sumida en una profunda crisis, pero coño, es que ellos nos van a dejar una PPuta era, plagada de paro, pobres y corruPPción.

     Como veis, de nuevo los peperos nos distraen con una maniobra de magos de tercera, en la que las banderas sirven para ocultar una chistera repleta de inmundicias. Lo más sorprendente, es que en esta ocasión se prohibe una bandera que representa una reivindicación democrática, a pesar de que ellos, en alguna ocasión y tras ganar elecciones, han saltado en Génova 13, frente a banderas antidemocráticas que representan lo más oscuro de la historia de España. Claro que para Conchita y otros muchos en la secta, la bandera del aguilucho les resulta más familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario