domingo, 28 de junio de 2015

Una Peineta para la CosPPe y Cia

     Todos los pueblos del mundo que han lidiado por la libertad han exterminado al fin a sus tiranos - Simón Bolivar.

     Por fin. Parecía que nunca llegaría, pero tras cuatro años de tiranía cosPPedaliana, los manchegos parece que esta semana recuperaremos la libertad robada. Han sido cuatro años de condena, de regresión, de sectarismo y de miseria, pero el voto de los ciudadanos progresistas decidieron el 24M regalar otra peineta a Mari CosPPi y Cia. No es la peineta que a ella le habría gustado, sin embargo a la mayoría de votantes nos deja una agradable sensación de desahogo y además, en esta ocasión, nos ha salido gratis. Esta peineta y el voto a Page de los diputados del PSOE y Podemos CLM, harán del miércoles día uno un gran día, un día para la esperanza y, si además se tiene ocasión de ver la cara que se le va a quedar a la tirana, un día para el escarnio de esta manchega que nunca lo fue.

                           

     La número 2 de Rajoy ha devuelto la región a los tiempos del caciquismo de principios del siglo XX. Señoritos que explotan a sus braceros. Terratenientes que riegan por la cara mientras pequeños agricultores malviven del secano. Una magnífica y selecta educación PPrivada, con el dinero que se ha ido robando a la mayoritaria educación pública, etc. Hemos visto incluso como morían emigrantes por la desatención en urgencias o dependientes por los recortes de la Ley de dependencia. CosPPedal parasitó La Mancha acompañada de nocivos consejeros y tóxicos directores generales, gentuza que, con el apoyo del Pseudo PPeriodista Nacho Villa desde la secuestrada tele regional, activaron un machacón aparato de PPropaganda para glosar sus logros y denigrar al discrepante. Mª CosPPi ha sido la Mengele española y CLM el laboratorio donde esta eterna PPresunta ha llevado a cabo los atroces experimentos que sugerían desde Reichstag de Moncloa. LLegó a cambiar dos veces la Ley electoral de CLM, buscando ser una emPPeratriz vitalicia, un intento golPPista que se le volvió en contra el 25M y le costó el PPoder.

     Este blog nació con la llegada de la CosPPe y me parecía justo dedicarle unas lineas para despedirla. Será difícil olvidar el destrozo que de instituciones, leyes y personas ha hecho el gobierno de Mari Loli en estos cuatro años, pero solo por verla morder el polvo, ha merecido la pena. 

     Mi muy odiada Dolores, en lo político te deseo lo peor y en lo personal... #CospedalNuncaMás

No hay comentarios:

Publicar un comentario