domingo, 27 de mayo de 2018

¿Una Moción Contra España...?

     El destino de quienes han delinquido es inexorable. Ya no podrán nunca ocultar su pasado: Toda la tierra les es de vidrio. - Ralph Waldo Emerson.


     Más o menos con el souffle catalán desinflado y con la corruPPta Cifuentes fuera de la política española, esta semana han llegado la detención del mafioso Zaplana y la sentencia de los saqueadores de Gürtel, con el PP, como organización criminal, condenado a título lucrativo. El hecho, a pesar de la aparente poca importancia que le dan los PPajarracos, es gravísimo y tumbaría cualquier gobierno en un país decente y democrático, pero en esta España de finales de Champions, "Blancas Palomas" y toros, la indecencia se ha convertido en un modo de vida, de la mano de ese grupo de delincuentes llamado Partido Popular. Más de veinte años robando dinero público para financiar mítines, PPropaganda y sobresueldos, para comprar voluntades y votos, todo ello con un único fin: Perpetuar sus privilegios desde el poder político y económico. La gravedad de la sentencia y el "a mi plin" de los corruPPtos han conseguido que Pedro Sánchez y su PSOE despierten, presentando una moción de censura, que esta vez sí, puede prosperar. La cosa parece grave para los ladrones de Génova 13 y sus cómplices de Moncloa, hasta tal punto que el actual cabecilla de la banda, el indigno Presidente M. Rajoy, ha cancelado su viaje a Kiev para asistir a la final de la Champions.





     Ante esta tormenta perfecta y el desmoronamiento de este partido de amigos de lo ajeno y con él, los negocios públicos y las comisiones sucias de Florentinos, Villar Mires, Compañias eléctricas y constructoras, los jefes de los chorizos han llamado a resistir y el viernes lanzaron a sus cargos electos a pelear en las redes sociales con el sonrojante Hashtag #UnaMocionContraEspaña. El miedo de este atajo de vagos, la mayoría de ellos vírgenes en eso de trabajar fuera de la política, les ha llevado a infectar, sobre todo Facebook y Twitter con su basura verbal, contra todo aquel que se ha atrevido a apoyar la moción del PSOE, intercalando en los textos el ocurrente hashtag. Pero digo yo, ¿Qué hay peor para España que seguir siendo gobernado por un, de momento "presunto delincuente" y espero que pronto condenado? ¿Qué puede ser peor que un gobierno y un partido, que parece que no han dudado en romper las reglas del juego electoral, financiandose ilegalmente para sacar ventaja? ¿Hay algo más grave que el dinero de las becas, de la sanidad o de las pensiones sirva para pagar obras públicas y gestiones privadas a cambio de comisiones en "B" para sedes, convenciones y  sobresueldos Ilegales?

     Sin duda la moción de censura que ha presentado el PSOE, es una moción por la dignidad, por la decencia, por la higiene democrática. Este país no puede aguantar ni un minuto más gobernado por el partido de los ladrones, como dijo Pablo Iglesias, por una mafia indigna y antidemocrática con M. Rajoy a la cabeza, que no han dudado en traicionar a los españoles a cambio de unas monedas o mejor dicho, unos millones de monedas. ¡Que más da quien vote a favor! el objetivo sólo puede ser uno: Que nuestro estado de derecho venza a los delincuentes, los desaloje del poder y al igual que ha ocurrido con ETA, se disuelvan. El PP ha sido una grave tumor en nuestro sistema que hay que extirpar. La gente de derechas ya tiene a los salvapatrias de Rivera para poder votar. No nos podemos permitir seguir manteniendo en nuestras instituciones a esta chusma de parásitos de lo público, que han destruido la credibilidad de TVE, tribunales o universidades dentro y fuera de nuestras fronteras, para beneficio propio. Ya habrá tiempo de negociaciones y elecciones, lo importante es sacarles como sea de nuestras vidas y luego ya veremos. Todos los votos para echar a Rajoy son necesarios, máxime cuando los del partido naranja están dispuestos a salvar a los corruPPtos una vez más, manteniendo en el poder a un sinvergüenza, medio lelo, que a duras penas es capaz de limpiarse la baba.

     No sé si la moción triunfará, pero es obligación de toda la gente decente de este país, más allá de ideologías, empujar para que triunfe. De momento son ya varios los partidos que se manifiestan a favor de la moción, desde aquí pido al resto de partidos que se sumen a la misma. Todos ganamos si somos capaces de echar a los corruPPtos, cerrando una de las etapas más negras de nuestra historia reciente.

1 comentario: