domingo, 22 de julio de 2018

Gaviotas, PPajarracos y mucho ultra

     No queremos un pesebre de subvenciones, de liberados o de parados. - Pablo Casado.


     Pues sí, esta frase y algunas otras aún más deplorables han salido de la boca del flamante PPresidente de la mafia genovesa. El 58% de esos compromisarios del aparato pepero, han hablado y han votado más derecha, decantándose por un joven ultra de gesto amable, al que apoyan desde "Hazte oír", ven con buenos ojos en VOX y tras el batacazo de José Ra, era el candidato del OPUS. En la Fundación Franco, en los corpúsculos neo-falangistas y en casa de los nietos del genocida estan de enhorabuena, podrán seguir escondiéndose tras las siglas de la gaviota. Por el contrario, para una gran mayoría de españoles, la elección no es una buena noticia y es que la votación de hoy aleja a nuestro país de tener un partido democristiano responsable y democrático como en el resto de Europa, consolidando al PP como un totum revolutum en el que un conservador poco leído pero con buen fondo, seguirá votando lo mismo que los nostálgicos franquistas de Movimiento por España o los neo nazis de Hogar Social Madrid. Lamentable. Ya auguro que el nuevo PP nos tendrá a muchos enfrente.


     Con la elección de hoy, los apesebrados compromisarios de la secta, dejan a su organización en manos de otro PPresunto. En este caso un presunto corruPPto curricular, que se apunta másters en Harvard realizados en 24 horas en Aravaca, beneficiario de otro máster fantasma como el de Cifuentes y al que incluso podrían retirar su título de Derecho, pues parece que le regalaron la licenciatura por obra y gracia de una de sus madrinas políticas, Esperanza Aguirre. Además de la busca-ranas, a Casado le han apoyado su mentor Aznar, los corruPPtos Soria y Cañete, ese saco de rencor llamado Margallo, los opusianos Jose Ra y Fernández Díaz, el no menos ultra Catalá y la reina destronada y amante esposa de otro PPresunto, la ex-ministra Finiquito ¡Mari CosPPi! Esta última, ni siquiera en su despedida de la etapa Rajoyana, ha sido capaz de comportarse como una señora y mantenerse neutral como Secretaria General del partido, pero claro, para eso hay que ser una señora y la arPPia de la PPeineta, ni lo ha sido, ni lo es, ni lo será.

     Casado ya ha sido coronado PPajarraco Mayor. ¡Que se aten los machos en el PSOE y en Podemos! La mugre fascista de este país ya tiene vía libre para tomar las calles con muñequitos de fetos y rezando por el alma de los que somos pro-eutanasia, ataviados con chillones trajes, sombreros y abanicos rojigualdas. Se alegrarán de los problemas de los hijos de Montero e Iglesias y volverán a desear que, en este caso Pedro Sánchez, se vaya con su abuelo. Acusarán a la izquierda de balcanizar España y repetirán hasta la saciedad lo de que el gobierno actual no es legítimo, como si sus sumisos votos valieran más que los nuestros. Además de todo esto,  no podemos descartar ver al nuevo líder jugando al golf con Donald Trump.

     La elección de Pablito el facha por un 58% divide al PP en dos, pero ya sabemos que los peperos, como las ratas que son, se adaptan pronto y se apuntan a caballo ganador para mantener sillones y sobres. Casado tendrá a la secta detrás, no me cabe duda, no vaya a ser que alguno de los sectarios dejen de salir en la foto.

     ¡Felicidades fascistas de la España negra y descendientes de la pata del Cid! Ya tenéis a vuestro nuevo gurú 2.0

     Mis condolencias a Albert Rivera, será difícil ser más reaccionario que su "alter ego" pepero.


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario