domingo, 15 de abril de 2018

Artistas del birlibirloque

     Si quien llega primero tomando atajos no sufre la condena dentro del grupo, ese equipo está enfermo. - Marcelo Bielsa.

     Son ya más de tres semanas las que llevamos pendientes de si la tramPPosa de la Puerta del Sol, agacha sus orejas y se larga por la puerta trasera. A estas alturas, todos sabemos que la cínica Cris, es una zombi en la política madrileña, a la espera de que Mariano o Albert, le peguen el tiro de gracia.  Cris, una de las PPajarracas más modernas de la secta, nos aseguraba por Periscope que no se iba, que se quedaba, sin contar con que la iban a echar, tras constatarse que aceptó el título de un máster que ni siquiera había cursado. ¿Posible cohecho...? posible, pero en cualquier caso muchas mentiras y en sede parlamentaria, razón suficiente para enviar a Cris al rincón negro de nuestra historia política, con el resto de "esas personas de las que usted me habla".


     ¿Pero es solo Cifuentes la que se ha beneficiado de un trato de favor en la Universidad Rey Juan Carlos...? Parece que no. Al margen del no-master de la Cifu, esta semana el Sindicato Alternativa Policial, presentaba una denuncia para que se investigue el chalaneo entre la URJC y la Dirección General de la Policía entre 2014 y 2016. Parece ser que durante dos años y ante la necesidad de estar en posesión de un grado universitario para ascender a inspector y comisario, la PParasitada universidad, se inventó un cursillo on-line, con el que más de 200 policías, probablemente de la cuerda de Fdez Díaz y Cosidó, se sacaron el Grado en Criminología en tan sólo un año. El SAP en su denuncia insta a la Fiscalía a investigar unos hechos, que en tiempo récord habilitaron a unos agentes con sólo bachillerato, para ejercer como altos cargos del cuerpo, en detrimento de otros policías que sí que contaban con un grado universitario. Este Grado en Criminología exPPres, se avaló por la ANECA, algo muy grave teniendo en cuenta que un grado normal e criminología dura cuatro años y quizás por la deficiencia de sus contenidos, este cursillo de 3000 € supuestamente fraudulento, dejó de ofrecerse dos años después. El daño ya estaba hecho.

     Otro de los PPajarracos beneficiados por los chiringuiteros de la URJC ha sido Pablito Casado. Sí, el aparentemente recto y ponderado PPortavocillo de las gaviotas, confesó tener el mismo título de máster que la tramPPosa Cris, con una diferencia, Casado sí presentó el trabajo de fin de máster, aunque parece que clases dió pocas. El Instituto de Derecho Público de la URJC, le convalidó a Casado más del 70% de las asignaturas por su cara bonita o quizás habría que decir por su cargo bonito. Además Pablito el facha, se ha revelado como un excelente maquillador de currículums, sobre todo si se trata del suyo. Casado nos ha colado cursillos de cuatro días sobre liderazgo, por postgrados de Harvard. Estos cursos los impartía en Madrid una americana escuela de negocios y los organizaba la opusiana Universidad de Navarra, como no. Para cursarlos, no había ningún requisito, simplemente pagar, algo que tampoco hacía Casado pues los pagaba la Comunidad de Madrid.

     A pesar de lo expuesto aquí, no son todos los que están, pues parece que hay muchos peperos de segundo nivel, pero con altos cargos en las administraciones peperas, que también han sido agasajados por la URJC y como buenos artistas del birlibirloque, se acuestan tan normales y se levantan con un máster, eso por no hablar de los innumerables enchufados de la secta, que se han colocado como funcionarios en la ya tristemente famosa universidad madrileña. La URJC quiere lavar su imagen con un expediente a la funcionaria que cambió las notas y la suspensión del Director del Máster, pero mantiene el título fantasma de Cris hasta que se pronuncie el juez, abundando en el trato de favor hacia Cifuentes. Sin duda la parasitación de la URJC bien merece una auditoría independiente y externa lo antes posible para atajar el daño que un puñado de docentes corruPPtos estan haciendo a las universidades españolas.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario