domingo, 25 de marzo de 2018

Esa gran mierda llamada EsPPaña

     Los gobiernos que han pretendido sofocar la voz libre de los pueblos, han muerto asfixiados apenas se ha hecho el silencio que apetecían. - José Enrique Rodó.


     España da asco, huele mal, indigna vivir en semejante cloaca. Las decisiones tomadas este viernes por el actual gobierno de fascistas, a traves del presunto PPrevaricador Llarena, hace bueno aquel dicho de los años setenta del pasado siglo, que aseguraba que África empezaba en los Pirineos. Desde La Mancha, hoy también reivindico mi derecho a irme, salir de esta pesadilla de Democracia de fogueo, en el que M. Rajoy y su asquerosa mafia han convertido a mi país. A mis 52 años puedo decir que viví y disfruté las casi plenas libertades públicas que este país nos brindó en los 80, 90 y la primera década de este siglo. Hoy avergonzado de esta gran mierda llamada España, podría reprochar a mis padres su vuelta de Alemania en el año 67. Allí seríamos emigrantes, pero al menos seríamos libres.


     La aplicación en otoño del 155 y no lo olvidemos, con la complicidad de ese PSOE fantasmagórico del renacido Pedro, ya me pareció forzada, pero vaya, los catalanes habían llegado muy lejos. El procesamiento de los dirigentes de la Generalitat me pareció duro, pero reconozco que los independentistas quizás se extralimitaron, ¿pero delito de rebelión y cárcel...? Llarena está retorciendo presuntamente la Ley, bordeando la línea de lo legal para imputar delitos que ningún experto en Derecho Constitucional objetivo reconoce y posiblemente, en este cada vez menos democrático país, veamos al infame juez presidir próximamente el CGPJ o el TC, como pago del gobierno por sus servicios, no en vano, Pablo Llarena es uno de esos jueces duros catalogado de muy conservador, miembro de la Asociación Profesional de la Magistratura, de la que fue portavoz y presidente. Uno de esos jueces que gustan a los de la gaviota. Entre el obediente juez, el indecente gobierno y algunos ciudadanos con las banderas, nuestro país está haciendo un ridículo de dimensiones bíblicas y lo del viernes, simplemente ha ahondado mas en ese ridículo. Con la corruPPción acechando en forma de financiación ilegal o falsificaciones de currículums y los pensionistas en pié de guerra, el ultra PP y el vomitivo gobierno con el presunto M. Rajoy a la cabeza, necesitaba otro golpe de efecto para exacerbar, aún más, ese rancio nacionalismo español de las putas banderitas y solícito, Llanera, lo ha dado, pero se necesitan muchos de esos trapos rojos y amarillos para tapar la desvergüenza de los PPajarracos.

     En los últimos años y como consecuencia de la indigencia democrática de esta puta derecha que gobierna nuestro país, estamos viendo demasiados autos de prisión PPreventiva y demasiadas condenas que atentan contra libertades básicas. Tuiteros, raperos, titiriteros, independentistas, blogueros, revistas satíricas, manifestantes y en general disidentes del orden establecido por estos fachas, son víctimas de una parte de los jueces que hace tiempo dejaron de ser ciegos y sordos, pues parece que ven y oyen muy bien por sus ojos y oídos derechos. En España la Ley hace mucho que dejó de ser igual para todos y se ha convertido en un país sin garantías democraticas, con la connivencia de un PSOE en estado de catalepsia. ¿Acaso Rajoy no debería estar también en prisión preventiva por cobrar presuntamente sobres con dinero negro, por colaborar supuestamente en la financiación ilegal de su partido, por permitir presuntas malversaciones de dinero público en las comunidades que controla su mafia para alcanzar el poder...? En esta gran mierda llamada España, se encarcela preventivamente a políticos ilusos que pensaban que podían poner en pié una República en Cataluña, pero se mantiene libres a saqueadores condenados como Bárcenas, Rato, Urdangarín o Matas. ¿No es para morirse del asco...? ¿Dónde están los movimientos cívicos, los partidos progresistas, los intelectuales o los sindicatos? ¡los ciudadanos españoles necesitamos ayuda! ¿Acaso catalanes, andaluces, gallegos, manchegos o canarios tenemos que seguir aguantando que la asquerosa derecha de siempre nos siga pisando el cuello...? 

     Visto lo visto, en este país ya no hay sitio para la esperanza. Por edad, yo ya no estoy a tiempo de empezar una nueva vida en otro sitio, pero desde luego no quiero que mis hijos envejezcan en esta puñetera cloaca. Espero que al igual que el viernes lo hizo ONU, la justicia europea también se pronuncie a favor de los derechos de los ciudadanos españoles, entre tanto andaos con ojo que los fascistas no descansan y mañana el que entre en prisión puedes ser tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario