domingo, 3 de diciembre de 2017

Sin coartada

     El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante. Pero el que la conoce y la llama mentira, ¡ese es un criminal! - Bertolt Brecht.


     Una vez desinflado el soufflé catalán, ha llegado el momento de volver a las trincheras con artículos, blogs, twits y demás herramientas que el siglo XXI ha puesto a nuestra disposición. El gobierno del bobo, el más corruPPto de la historia reciente de Europa, apuntalado por un grupo mafioso con apariencia de partido político, se ha quedado sin coartada. El conflicto catalán, los desvaríos de Puigdemont o la manoseada bandera de España, ya no dan para tapar los desmanes e intrigas de ese grupo de miserables que dirige el eterno PPresunto Mariano Rajoy.


     En estos meses de pre-referéndum, post- referéndum y 155, mientras los PPajarracos, su muleta de C's y la sumisa y timorata oposición del PSOE solo hablaban de CAT, el gobierno de forma sibilina ha manipulado la justicia a su favor, moviendo jueces y fiscales para allanar su camino judicial como partido corruPPto e intentar suavizar las sentencias de sus corruPPtos. Mientras los medios caían en la tramPPa genovesa y solo informaban de la fuga de Puigdemont, el gobierno se fundía el préstamo que dieron para sanear la Seguridad Social y exprimía un poco más la saqueada hucha de las pensiones para poder pagar ahora la extra de Navidad, algo que demuestra que el empleo creado por Rajoy y sus miserables ministros es pura mierda. Sus 500.000 empleos son basura que no aportan cotizaciones y solo sirven para retorcer la estadística del paro, dado que los de la secta de la gaviota llaman "27 puestos de trabajo" a los 27 contratos de 2 horas que cualquier franquicia hace a la chiquita de turno para doblar ropa a la hora del cierre. Mientras que el PSOE se dejaba engañar para apoyar a Rajoy con el psedo-franquista 155, en España la ultraderecha ha empezado a campar a sus anchas, apaleando manifestantes, insultando a políticos de izquierda y amenazando periodistas y además hemos tenido que aguantar como el ultra Pablo Casado o el siempre repugnante Rafa Hernando han justificado estos hechos. Mientras miles de estuPPidos engalanaban sus balcones y ventanas con la legal, pero no legítima banderita roji-gualda, el gobierno del latrocinio ha permitido a sus coleguitas de la mafia eléctrica, subir el recibo de la luz hasta niveles inaguantables y me atrevería a decir que ilegales, convirtiendo a España en el país con la electricidad más cara de Europa, eso sí , con unos sueldos miserables.

     La última hazaña de estos fascistas, sí, ¡FAS - CIS -TAS! con piel de demócratas, aprovechando la confusión generada por el process, es intentar eliminar los perfiles anónimos de las redes sociales en pro de lo que ellos entienden por "información veraz! y ya sabemos lo que esto significa y sino, solo hay que mirar un informativo en TVE. Con esta medida al más rancio estilo chino o turco, ni yo, ni este blog existiríamos en las redes. Los perfiles críticos que no fueran con foto y DNI en la boca serían eliminados y así conseguirían esa máxima de las grandes dictaduras: " Lo que no se ve, no existe!

     La escalada ultra nacionalista del gobierno de Rajoy, da para mucho más, pero solo con lo aquí expuesto, sería para coger las banderas, esta vez sí y correrlos a banderazos a Rajoy, sus ministros y a alguno de los cargos de su partido hasta la frontera de Francia. Ni merecen el gobierno, ni merecen nuestro respeto. Solo merecen el ostracismo y alguno de ellos, empezando por el PPresidente, la cárcel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario