domingo, 21 de diciembre de 2014

¿La mejor Navidad...? Espero que la última.

     Los tics y el aire cínico no van muy bien juntos. Rayuela - Julio Cortázar.

     Por fin ha llegado la última Navidad con los PPajarracos en el poder. Lo contrario sería un gran fracaso de nuestra sociedad y sobre todo una gran decepción. Esta esperanza convierte a la Navidad de 2014 en la mejor de la era mariana. Es ilusionante pensar que será la última Navidad escuchando las falsedades de las gaviotas, mientras miles de ciudadanos españoles las siguen pasando putas. No sabemos cómo vendrán las fiestas navideñas de 2015, pero espero que al menos sea con mayor libertad. Aprovechaos malditos PPajarracos de las prebendas que el poder os otorga todavía en estas Navidades, pues las próximas seréis ciudadanos normales, sin chóferes ni criados gratis. Volveréis a hacer colas en el súper y a sujetar vuestro paraguas si llueve. Aprovechad vuestros últimos regalos del corruptor de turno y vuestros palacios de gobernantes.
 
 
     Quiero pensar que esta será la última vez en la que me tengo que tragar en todos los informativos como un balbuceante e inseguro Rajoy felicita las pascuas a los soldados españoles que están en misiones en el extranjero. Para muchos de nosotros, puede resultar incluso hilarante ver como el PPresi hace su alocución por videoconferencia intentando evitar su tic del ojo, pero para los soldados debe ser tedioso aguantar semejante coñazo sin que se les escape la risa.
 
     Espero que sea la última Navidad en la que la de la PPeineta nos felicite las fiestas a los cosPPilandeses, con innumerables deseos de buena voluntad que una vez llegado el 1 de enero olvida, para seguir sembrando Castilla-La Mancha de miseria, PParo y, con los dependientes, incluso muerte. La CosPPe es lo peor que ha pasado por estas tierras desde Pedro I El Cruel y desde luego, espero que todo el dolor que ha causado esta tiPParraca en CLM, lo sufra ella el resto de su vida multiplicado por 10.
 
     Deseo que sean las últimas Navidades en las que la gente muere porque los que mandan no les prestan atención sanitaria o simplemente se niegan a facilitarles un medicamento. Para Teresa, enferma de hepatitis C fallecida hoy porque tan solo hace 2 días que se le empezó a tratar con Sovaldi, el medicamento llegó demasiado tarde. Espero que sea la última víctima del terrorismo social que este gobierno practica desde el primer minuto de su mandato.
 
     Desde luego espero que sean las últimas Navidades de este blog. Seguramente habrá muchos atropellos que denunciar en el país, dado que las cosas no se van a solucionar de la noche a la mañana solo por el hecho de que los de la gaviota vuelvan a ser oposición, pero esas denuncias habrán de hacerse desde otros blogs, desde otras webs. Con los PPajarracos fuera, este blog ya no tendría sentido, aunque hasta que Rajoy abandone Moncloa, Gaviotas y PPajarracos seguirá activo y dando caña.
 
     Podéis llamarme loco, pero creo que los PPajarracos tienen los meses contados. En espera de que las mejores Navidades lleguen en 2015, disfrutad lo que podáis de éstas.
 
     ¡Hasta el día 11!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario