domingo, 30 de noviembre de 2014

PPajarracos en camPPaña: comienza la intoxicación.

     Nadie ofrece tanto como el que no va a cumplir - Francisco de Quevedo.

     A seis meses de las autonómicas y municipales y a un año de las generales, el gobierno y toda la secta de la gaviota, acorralados por su corrupción, su incapacidad para salir de la crisis y sus malas perspectivas electorales, han decidido lanzar la campaña electoral. Una vez más, han iniciado su ya habitual estrategia de intoxicación, ruido y mentira. Estrategia que hasta ahora les ha servido para engañar a miles de incautos, pero que cada vez es más difícil que cale en una ciudadanía que está hasta el gorro de una organización que, más que un partido político, es un grupo de delincuentes que usan el PPoder para aumentar su control sobre empresas, jueces y demás estamentos, antes democráticos, en beneficio propio. PPresuntamente, claro.
 
 
     En esta línea de intoxicación, el PPresi se ha presentado en el congreso para desplegar una serie de medidas contra la corrupción. Algo que cuanto menos resulta gracioso, teniendo en cuenta que él es el jefe de la banda. La comparecencia fue un numerito. Con la Mato recién cesada por haberse beneficiado de la Gürtel, toda la oposición en pie de guerra contra el PP y peticiones de dimisión a Rajoy incluidas, nuestro vergonzante presidente presentó una batería de medidas ridículas y ya existentes. La obligatoriedad de que los partidos presenten en plazo sus contabilidades al Tribunal de Cuentas ya existe desde hace tiempo. Otra cosa es que los partidos se excedan en el plazo y que en el caso del PP exista, según el juez, una contabilidad B que obviamente no se le presenta a nadie. Otra de las chorradas con forma de medida anticorrupción es la reducción de la cuantía de las donaciones a 50000 €. ¿Alguien cree que Florentino Pérez o Villar Mir donan al PP 50000 € a cambio de nada? ¿Quién garantiza que las donaciones recibidas en Génova desde una empresa no han excedido las limitaciones, siendo como son los peperos expertos en alterar el valor de las cosas? Otra de las medidas estrella es la reducción del tiempo en la instrucción judicial de los casos de corrupción. Una medida que estaría bien si se dotara a los jueces de los medios necesarios para estas investigaciones, pero que de no producirse este incremento en los medios, solo servirá para que los corruPPtos se zafen y queden impunes. Como ya he dicho en varias ocasiones, Rajoy cuando miente balbucea y guiña el ojo. En su comparecencia era difícil entenderle por su mala dicción y su ojo parecía un intermitente loco.
 
     Pero en esta estrategia de intoxicación, no solo de comparecencias vive la EsPPaña de los PPajarracos. Los de Génova están iniciando su campaña de comunicación con las malas artes que les caracterizan. Así, esta semana hemos conocido según varios medios como desde el gobierno se presiona a Mediaset y A3 Media para que en sus cadenas díscolas, Cuatro y La Sexta, moderen sus ataques al Gobierno y al PP o de lo contrario devolverán la publicidad a TVE, mermando sensiblemente los ingresos de ambos grupos. Todo un ejemplo de libertad de prensa en este país de mierda. Eso sí, la gentuza de La Razón puede desprestigiar todo lo que quiera a todo aquél que perjudique al PP. Hemos oído a Marhuenda acusar al juez Ruz de hacer público su auto contra el PP y Mato, o lo que es lo mismo, sobre Gürtel, para perjudicar la comparecencia de Rajoy. También el nuevo director de informativos de TVE y ex-ultra de La Razón, J Antonio Álvarez Gundín, se encarga desde su puesto de desprestigiar a líderes de la izquierda y a medios críticos. Nos va a costar mucho recuperar la tele pública tras el paso de los fascistas por ella.
 
     En esta oleada de PProPPaganda con la que el Partido Podrido nos insulta, la número 2, la arPPía de la PPeineta Mª CosPPi, acudirá el sábado 6 a La Sexta Noche, uno de los programas estrella de La Sexta. Si alguien como Cospedal acude a una cadena como La Sexta, es que las cosas para el PP están peor de lo que pensamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario