domingo, 16 de marzo de 2014

Los ladrones de democracia

     Desde la llegada de los PPajarracos al poder, han usado todos los instrumentos de la democracia para apropiarse de ella. Leyes como la de seguridad ciudadana, la que ha anulado la justicia universal o la que preparan para prohibir el aborto, no hacen sino rebajar la calidad de nuestra democracia, convirtiéndola en una democracia de baja intensidad. En esta línea y desde CosPPilandia, llega la última reforma del Estatuto de Castilla la Mancha, ahora más manchada que nunca por obra y gracia de la bien PPagá.
 
 
     Es la segunda vez que la de la PPeineta reforma el Estatuto, modificando únicamente el número de diputados regionales. Al año de llegar al poder, Mª CosPPi decidió aumentarlos, creyendo que eso le beneficiaba de cara a siguientes elecciones. Pues bien, 371 días después y tras ver como las encuestas una y otra vez le dan perdedora, pensó que el triunfo lo lograría reduciendo el número de parlamentarios y decidió reducirlos a la mitad, reducción que se ha aprobado esta semana en el Congreso de los Diputados sólo con los votos peperos.
 
     Por primera vez en la historia de nuestro Estado Autonómico, una reforma estatutaria se aprueba sin un ápice de consenso. Los de la gaviota creen que, con esta reforma, la persona más odiada de Castilla la Mancha, la ArPPía de la PPeineta, podrá ganar las elecciones. La reforma da más representatividad a los votantes de Guadalajara y Cuenca, a priori más proclives al PP, reduciendo los diputados elegidos en Albacete, Ciudad Real y Toledo, las provincias con mayor población. La fuerte reducción de escaños en el parlamento de Toledo, obligará a formaciones como IU o UPyD, a sacar entre un 14.5% y un 17% de los votos para ganar el primer diputado. La CosPPe no quiere a IU en el parlamento regional, dice Cayo Lara, y no le falta razón.
 
     Como veréis, la reforma sólo busca facilitar que Mª CosPPi  gane las elecciones, difícil, pero con esta Ley tramposa, posible. Desde el PP dicen que es una medida de ahorro, pero ¿qué van a ahorrar, aire...? En CosPPilandia, Mª CosPPi, ya ROBÓ el sueldo a los diputados del PSOE para repartirlo entre los suyos a base de cargos a dedo, gasto este, el de los enchufados, que en la región ha aumentado más de un 60%.
 
     Para semejante atropello, los de la gaviota, han utilizado el "rodillo" de su inmerecida mayoría absoluta. Como no podía ser menos, en la secta fascistoíde, no hubo ni un atisbo de disenso. Todos a una han firmado una de las páginas más vergonzantes de la política nuestro país. De nada sirvieron las críticas de toda la oposición, incluso Emilio Olabarría, del PNV, no quiso bajar a la tribuna del congreso e intervino desde su escaño al considerar que esta reforma es "la negación de la democracia". Entre los 180 que aprobaron la reforma había 14 que conviene tener en cuenta:
 
        - Maravillas Falcón, Álvaro Nadal y Francisco Molinero, diputados del PP por Albacete.
        - Rosa Romero, Carmen Quintanilla y José A. Martín Toledano, diputados del PP por C. Real.
        - Mª Jesús Bonilla y José Mª Benito, diputados del PP por Cuenca.
        - Antonio Román y Ramón Aguirre, diputados del PP por Guadalajara.
        - Arturo Gª Tizón, Agustín Conde, Francisco Vañó y Rocío López, diputados del PP por Toledo.
 
     No olvidéis estos nombres de cara a 2015, pues hay que darles en las urnas el castigo que merecen. ¡Castilla-La Mancha no paga traidores!

3 comentarios:

  1. Retrasado mental.
    Me compadezco sinceramente de él.
    El TONTOLAPO.LLA se postula como el justiciero, como el controlador, pobrecillo.
    Dice: "...control sobre los desmanes que se puedan producir por parte de los cargos electos del PP a raiz de las elecciones del 22/05/11". Claro, los desmanes del resto de partidos no le importan a este talibán lobotomizado de mier.da, BORREGO de los cojones.
    Desde luego no hay que buscar mucho para saber porqué la gente huye de los sindicatos y de la izmierda cada vez más y es que estos FASCISTAS ya no engañan a nadie.
    NIÑATO, JÓDETE EN EL PARO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seras tu el fascista que se esconde detras de una avatar para insultar, que por cierto te va muy bien (coobarde). Por lo menos da tu nombre y direccion para legitimizar tus actos, no te escondas, esto de insultar con total anonimato es de coobardes.

      Eliminar
  2. Tampoco hay que insultar. Yo escribo lo que quiero y si no te gusta, te jodes.
    Por cierto, no estoy en el PParo y además tengo un trabajo estable, así que ... ¡¡TE RE_JODES!!

    ResponderEliminar