domingo, 9 de marzo de 2014

Mujeres maltratadas por mujeres

     A nadie se le escapa que quien parte el bacalao en el gobierno de los PPajarracos, es ViceSoraya. Ella decide lo que va al consejo de ministros y tras la reunión, ella misma explica lo que ha dado de sí el consejo, flanqueada por el ministro del ramo. ViceSoraya, este viernes, se acompaño por la Mato para presentar un increíble "PPlan de igualdad de oPPortunidades". A estas pánfilas les acompañan en el gobierno otras dos mujeres. La ridícula ministra de trabajo Fátima Báñez y una ausente ministra de Fomento, Ana Pastor. Las cuatro son cómplices de los ataques que este gobierno está llevando a cabo contra las mujeres. Las cuatro, maltratan a mujeres como ellas con su indiferencia y sumisión.
 
 
     El principal golPPe recibido por las mujeres en nuestro país se está fraguando, pero dado que se acercan las elecciones europeas, los PPajarracos han decidido aparcarlo hasta después del escrutinio. Me refiero a la futura Ley del aborto, más conocida como la "Ley Fachardón". Los de la Secta de la Gaviota, atendiendo a las peticiones de grupos ultraderechistas y una iglesia católica que cada vez da más asco, pretenden erradicar el aborto en nuestro país, algo que jamás conseguirán, dado que SIEMPRE SE HA ABORTADO. La diferencia es que, mientras ahora no es obligatorio abortar y quien aborta lo hace con garantías, tras la Ley Fachardón las garantías desaparecen. Quien desee abortar por la razón que fuere, lo hará clandestinamente o en Londres, tal y como lo hacían las niñas bien del régimen de "la culona".
 
     La reforma laboral de la Báñez, en colaboración con la Virgen del Rocío, es otro duro golpe a las féminas. Los despidos provocados por la reforma se han cebado especialmente con las mujeres y además, las desigualdades en los centros de trabajo, se han disparado. Las mujeres sufren más PPrecariedad y cobran sueldos más bajos, algo que a buen seguro desconoce la Báñez, quién sin dar palo al agua, ha llegado a ministra.
 
     La aniquilación de la Ley de dependencia por parte de supuesta corruPPta Mato, es otro palo para las mujeres. Son ellas las que en su mayoría se ocupan de los dependientes, viéndose obligadas en muchos casos a abandonar sus puestos de trabajo, algo que las lleva a sufrir importantes dificultades económicas. Es curioso que además Ana Mato sea ministra de igualdad y que su ministerio haya RECORTADO el presupuesto para luchar contra la violencia machista hasta dejarlo casi a cero. Quizás tanto "confeti" no le permita ver la realidad.
 
     No puedo acabar sin hacer mención especial a mi preferida, la musa que inspiró este blog, mi admirada Mª CosPPi. Es la número dos de la secta de la gaviota y presidenta de la malograda CosPPilandia. Pues bien, la de la peineta, en su labor de desgobierno, privatizó las casas de acogida para mujeres maltratadas, dejando los datos de estas mujeres en manos de PPersonas que lo que buscan al hacerse cargo de estos centros es sacar un beneficio. ¿Se puede ser mas indecente...?
 
   Como veréis, con el PP, España no es un país para la mayoría de las mujeres. En las manos de todos está revertir la situación en los siguientes procesos electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario