domingo, 2 de octubre de 2011

Insultante PPrepotencia

     Nunca he dudado que la prepotencia siempre ha sido una seña de identidad en la secta de la gaviota, incluso antes de que la gaviota anidara en Génova. Ya el inmortal Fraga decía aquello de "la calle es mía...". Y que decir del inmombrable cuando se fumaba su purito en el rancho de Bush, con los pies encima de la mesa. Lamentable...


     Pero en estos días, este defecto se ha agudizado y, ¡de qué manera!, en todos los pajarracos de la secta. Será por su altivez innata, o será por las favorables encuestas electorales que se publican. Tienen una actitud insultante con los ciudadanos, y un día tras otro, nos dan motivos para dejarles cuatro añitos más en la oposición. El pájaro bobo habla como si ya fuera presidente del gobierno y sus esbirros anuncian sin ningún pudor la fiesta de los recortes que nos preparan si se hacen con el poder.


     Distinguiremos varios apartados en esta demostración de fuerza y empezaremos por su líder, el pájaro bobo. Sus apariciones públicas tienen una novedad, y es que ahora permite preguntas. Aunque sus respuestas nos llevan a añorar los tiempos en que no las permitía, por lo menos sus comparecencias eran más cortas. Ahora éstas se hacen interminables, pues los medios le preguntan y le repreguntan, y él, a lo suyo: "no sé...", "depende...", "ya veremos...", etc. ¡Menudo programón electoral!. Eso sí, siempre dice que tiene la receta. Es como los de la Coca Cola, poseen la receta pero no la van a decir nunca.


     En otros foros los pajarracos no han podido resistir la tentación y nos muestran su ideario para los próximos cuatro años, a no ser que nos movilicemos para evitarlo. Ha sido un bombardeo constante, y mientras la pequeña Sorayita luce barriga anunciando que la píldora del día después volverá a suministrarse sólo con receta (es evidente que ella en esta ocasión no la ha tomado), la arpía Mari Cospi nos confirma que el PP piensa derogar la ley del aborto. En este caso la evidencia no es tal, pues no sería la primera niña bien de derechas que tras un desliz va a abortar a Londres y tan campante. Estos dos ejemplos de futuros recortes en las libertades individuales, son poca cosa comparadas con las declaraciones de la lideresa de la boca grande, Esperanciña, que cuestiona las manifestaciones del movimiento 15-M, y además les acusa de "ser germen de golpes de estado". Estas declaraciones las ha hecho en la presentación del último libro de su estimado Pedro J., la misma persona que llegó a PPresi tras el tamayazo.


     Al margen de estos ataques a la libertad, los pajarracos tienen en sus mentes retorcidas, un gran abanico de recortes aquí y allá. Otra muestra de estos ajustes, como los llama la arpía, es la propuesta de la ex-ministra Ana Pastor, quien habla de reforma estructural del sistema sanitario, queriendo ligar los sueldos de médicos y enfermeros a la productividad. Evidentemente el producto seríamos los pacientes. Pero lo más bochornoso que hemos podido oír esta semana, ha salido de la boca de Cristobal Montoro. Este tiparraco, que desde el punto de vista de la evolución estaría a medio camino entre los prehistóricos y voladores Archaeopteryx y el Golum del Señor de los Anillos, se ha descolgado planteando un cambio en el modelo económico y social, espetando en "Los desayunos" de la vilipendiada TVE, que el Estado no está para garantizar el bienestar de los españoles, sino que éste depende del nivel de empleo y renta de cada uno. Muy solidario este personaje, el mismo que en 2007 defendía en una entrevista a El Mundo, la reducción de salarios para bajar la inflacción y alababa a la construcción como motor fundamental de nuestra economía. Curioso que los mismos que nos contaban los parabienes de esta burbuja inmobiliaria que nos ha llevado hasta la situación actual, ahora acusen a Zapatero de ser el responsable hasta del crack del 29.

     Tras esta demostración de prepotencia y fascismo de quien ya se cree ganador, me planteo alguna que otra pregunta:

- Observando la trayectoria del pájaro bobo, hemos pasado de la "Niña de Rajoy", a la "Receta de Rajoy", ¿podremos asistir en diciembre a la esquela política de Rajoy, viéndole de nuevo como registrador de la propiedad?.

- ¿Cómo se valora la productividad en los trabajadores de la sanidad?. ¿Cobrará más el médico que vea a mayor número de pacientes y menos el que mejor atienda a los mismos?, ¿se volverán a instaurar las pistolas de vacunar en la mili, poniendo a los pacientes en fila y soltando el enfermero de turno un pistoletazo en el brazo o en el culo?, ¿se les gratificará con un plus a los facultativos que prescriban menos medicamentos?...

- Tras las descalificaciones de González Pons a TVE acusándola de parcialidad, ¿qué propone él?. ¿Le parecerá mejor al Sr. Pons el modelo del innombrable con Urdaci leyendo aquello de ce ce o o...?.

Pero claro, todo esto son ajustes y no recortes. ¿Se puede ser más cínico?.

LAS BUENAS OBRAS DE MARI LOLI. Semana del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2011.

- El gobierno de Mari Loli "Manos Tijeras", deja de pagar el IBI de sus edificios, axfisiando aún más a los ayuntamientos de la región. Los alcaldes del PP en Castilla-La Mancha, dicen que la culpa es del gobierno de Zapatero, ¡cómo no!.

- Se cumplen los primeros 100 días del gobierno de Mari Loli sin tomar ni una sóla medida, salvo la de dejar de pagar todo y difamar a Barreda, ¿empezará a trabajar de una vez, o lo dejará hasta después del 20-N?.

1 comentario:

  1. Independientemente de que todo lo que publicas parece estar bien documentado,ni de ninguna manera me tranquiliza el pajarico bobo que va entrar ni por muy bien que lo presente rubal; lo primero que tienen que hacer es coger de los huevos a los poderosos y poner a cada uno en su sitio. Lo que no se puede consentir es como lo publicado hoy;reparto de 24 millones de euros en una caja de galicia para tres altos cargos de esa caja cesados,mientras que los gobiernos ayudan a esta puta gentuza(BANCA)con nuestros impuestos:Me temo que lo que viene como lo que se va,no nos va a dejar nada bueno.Un abrazo

    ResponderEliminar