domingo, 24 de julio de 2011

Pecados a confesar

     Esta semana y dada la cercanía de la visita del Papa "Mazinger" en Agosto, quiero recordar a nuestros "pajarracos" y otros "meapilas" de "la secta del PP" alguno de los pecados que cometen a diario y deberían confesar a "Su Santidad" y de paso les ahorro el acto de contrición, pues estarán muy liados con tanta jarana y gozo religioso.
     Santo Tomás, enumeró siete pecados capitales, y los "peperos" más relevantes los cometen todos, pero según quien es el "pajarraco", representa mejor un pecado u otro.
     LA SOBERBIA: Sin duda, hay muchos soberbios en el PP, pero quien se lleva la palma, es "el innombrable. Nuestro antiguo Presidente a estas alturas, no ha entendido que tuvo que salir de Moncloa por la puerta de atrás y que la historia le juzgará como uno de los políticos más detestable, antipático y mezquino desde Godoy, y él que no es fácil de conformar, siempre que puede, aprovecha para echar mierda sobre España y los españoles. ¡ Que patriota !
     LA AVARICIA: A estas alturas del partido, está claro que este es un pecado muy común entre las "gaviotas y pajarracos" objeto de este blog, la Alcaldesa de Alicante, el propio Camps, Bárcenas el tesorero... .Pero el más avaricioso del grupo es Rodrigo Rato, trabajador incansable en empresas familiares, política, gobiernos, FMI y Bankia, eso sí, no trabaja gratis, pues recientemente se ha puesto "un sueldecito" al frente de Bankia de trés millones de euros anuales, que pueden llegar a diez, cuando repartan los beneficios al final de cada ejercicio, vamos para asegurar el porvenir de varias generaciones de "Ratos".
     LA GULA: También hay varios "peperos" que pecan de gula, "pajarracos" como el exministro Arias Cañete, o Vicente Tirado Presidente de las Cortes castellanomanchegas, y "gaviotas" como Elvira Rodríguez exministra y expresidenta de la Asamblea de Madrid o Rita Barbera Alcaldesa  de Valencia, pero el que más me impresionó fué el mismísimo "pájaro bobo", Rajoy, cuando gritó aquello de - ¡ viva el vino !-  en un mitin en Ciudad Real y trás haber ingerido varios vinitos en la Plaza Mayor mientras saludaba a los paisanos.
     LA LUJURIA: Los morritos que se puso Alicia Sánchez Camacho, la notable "gaviota" catalana, podrían incitar a la lujuria, pero la más lujuriosa de las "gaviotas" es Soraya S. de Santamaría. Sorayita ya apuntaba maneras cuando allá por Enero de 2.009 hizo un posado muy sugerente en Vogue  que levantó ampollas, pero cuando comparece en el Congreso de Diputados ante los periodistas pidiendo elecciones anticipadas o la marcha de Rubalcaba, con esa lentitud al hablar, su excesiva vocalización y lengüeteando a lo "Saritísima" pasa de política prometedora a un extraño objeto de deseo.
     LA PEREZA: Otros de los pecados característicos de la "secta", a Rajoy le da pereza hablar con los periodistas, a "Mª Cospi" le da pereza empezar a gobernar y pagar las deudas y a todo el partido en general les da mucha pereza apartar a los corruptos de sus cargos.
     LA ENVIDIA: Ya lo decía mi abuela, - ¡ si la envidia fuera tiña...! Los del PP se envidian unos a otros, Luisa Fernanda envidia a Soraya su juventud, quien a su vez envidia a "Mª Cospi" su tipazo, la cual envidia a Esperanza su título nobiliario y esta última envidia a Alberto su proyección con Rajoy, y este pobre envidia la mirada de Zapatero, pues la suya ...
     LA IRA: Como se decía al final de la película Seven, -¡ Que estalle la ira ! y la ira estalló. El día que dimitió Camps, hizo gala de su ira contra periodistas, políticos y jueces que le han atacado. Él demostró pereza  para dimitir, pecó de soberbia pues fue muy prepotente y además a esta situación le ha llevado su avaricia.
     LA MENTIRA: Ya sé que no es un pecado capital, pero según La Biblia es bastante grave y por eso he decidido añadirlo. Mintió Aznar ( ¡Uy lo he nombrado!) con la guerra de Iraq, mintieron Acebes, Zaplana y Ana Palacio trás el 11-M, miente Mayor Oreja sobre ETA y el Gobierno y miente Esperanza Aguirre cuando se fotografía en hospitales inacabados con mobiliario y personal de "attrezzo". Miente Rajoy cuando habla de la crisis, y miente Gallardón cuando disimula el coste de su nueva aventura olímpica.
     Y como siempre, y trás todo lo expuesto me hago muchas preguntas.

     - ¿Cuantas oraciones les impondrá Su Santidad a esta gentuza como penitencia trás tantos pecados?
     - Y... ¿ les dará tiempo a rezarlo todo de aquí a la campaña electoral ?
    - Dada la avaricia demostrada po Rato, ¿ codiciará también el puesto de Rajoy si este con un poquito de suerte vuelve a perder las elecciones ? 
    - Y por último, el Presidente Monago, ese hombre con esa cara de bueno, ¿ empezará a pecar de una vez como el resto del PP para hundir al rival o bién y puesto que Izquierda Unida le tiene cogido por los huevos se portará bién?

     Con tanto pecador el infierno se va a quedar pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario