domingo, 18 de diciembre de 2016

El regalo envenenado

     La historia de la libertad es la de la lucha por limitar el poder del gobierno. - Woodrow Wilson.

     Un año más, nos acercamos a la Navidad inexorablemente y este año, el gobierno de los PPajarracos ha decidido preparar a los españoles un regalo envenenado con el dinero público y de paso socorrer a sus amiguetes, muchos de ellos donantes en negro, de la secta de la gaviota. Nuestro lamentable gobierno, va a regalarnos las autopistas de peaje en quiebra, que en su día adjudicó a dedo el gobierno del innombrable a muchos de esos empresarios que ahora aparecen en los papeles de Bárcenas y a otros , que aún no apareciendo en dichos papeles, se manifiestan claramente entusiastas de la mafia genovesa.




     Como todos sabéis, allá por el año 98, el salvapatrias de bigote hitleriano y su ministro de Fomento Cascos, adjudicaron a las constructoras de siempre la construcción de varias autopistas, con estudios de rentabilidad muy inflados y con cláusulas que enriquecían a esas empresas si todo iba bien, pero las exoneraban de la quiebra si iba mal. Ahora, con esas autopistas quebradas, Rajoy, que formaba parte del gobierno adjudicador, sale al rescate de las corruPPtas empresas adjudicatarias con 5.400 millones de euros de todos los españoles. OHL, Abertis, FCC o la ACS de Florentino, son una vez más las beneficiadas por los PPajarracos, el resto de los 47 millones de españoles los perjudicados por esta nueva traición gubernamental. Con semejante desatino, técnicamente habrá españoles, "muy y mucho españoles", que no tendrán vivienda como consecuencia de un desahucio, sin que el gobierno de la banda haya movido un dedo, pero que serán propietarios de un trocito de autopista, pues el gobierno ha decidido no dejar caer a cuatro mangantes, eso sí, de la cuerda pepera.

     De nuevo los PPajarracos demuestran que gobiernan contra el pueblo y a favor de sus amiguetes. Rajoy y sus gobiernos, suponen un cáncer para los españoles por mucho que lo hayan votado 200.000 sinvergüenzas y 7.800.000 PPaletos gilipollas. Dilapidando recursos publicos para rescatar a los de siempre, no tendremos ni estado de bienestar, ni seremos un país igualitario.

  ¡Que disfruéis de las fiestas y hasta 2017!

3 comentarios:

  1. Siempre que puedo, echo un vistazo a estas sabias reflexiones que escribes(o sucesos del Caso, como en este caso) y siempre las encuentro interesantes y certeras.
    Demasiado benevolente con estos pajarracos carroñeros que, no solo no merecen seguir gozando de patente de corso. sino que deberían estar, junto con sus cómplices amigotes del expolio, jugando al tute en alguna prisión de alta seguridad de por vida.
    Un saludo Pico y Pan, los mejores deseos para el próximo año y sigue escribiendo que necesitamos muchos blogs de denuncia, como el tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la tardanza en mi respuesta.
      Gracias por seguir esta página semanal con la que pretendo aportar un minúsculo grano de arena contra esta gentuza que 78 años despues de ganar la guerra, siguen creyendo que este país es suyo por designio divino.
      Espero que el 17 tb. sea un gran año para ti y los tuyos.
      Gracias de verdad.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar