lunes, 18 de julio de 2016

Golpes y golPPes

     La libertad no hace ni más ni menos felices a los hombres; los hace, sencillamente, hombres. - Manuel Azaña

     Una vez más los PPajarracos se enredan en su propia hiPPocresía para condenar fuera, lo que perdonan y olvidan dentro. Así la casualidad ha hecho que la intentona golpista en Turquía, haya coincidido prácticamente con el 80 aniversario del golpe, que en 1.936 encabezó el genocida Franco y que dio lugar a una cruenta guerra civil y casi 40 años de terrible dictadura. En la linea de otros gobiernos europeos, el nuestro, eternamente en funciones, ha condenado enérgicamente el golpe militar que ha intentado derrocar al gobierno de Erdogan en Turquía y que cada vez más parece un auto-golpe, para purgar a los opositores, del cada vez más autoritario gobierno otomano. ¿Pero que hacen los PPajarracos en nuestro país...? ¿Son igual de tajantes contra los golpistas del 36...?

                               
     Esta semana y una vez más despreciando todo aquello que tiene que ver con la memoria histórica, el PP de la considerada "moderada" Cristina Cifuentes, ha impedido que la Asamblea de Madrid aprobara una Declaración institucional de condena al golpe de estado del 18 de Julio de 1.936, todo ello con la indefinición parlamentaria de esos nuevos liberales de Ciudadanos. La propuesta de Declaración fue realizada por Podemos con el apoyo del PSOE, pero al PP, no le pareció ni pertinente ni conveniente, quizás por que apoyando este tipo de condenas, los peperos corren el riesgo de condenar implícitamente a algún abuelo, tío o suegro, dados los antepasados de muchos de esos que ahora trePPan asidos a las patas de una puta gaviota. El PP madrileño, se ha negado incluso a discutir en la Asamblea sobre esta propuesta, negativa que han aprovechado los naranjitos para salirse por la tangente sin mojarse, no vaya a ser que peligre alguno de los sillones que Rajoy reserva a Riverita y sus grupis.

     Como veis de nuevo el Partido Podrido se enreda en su hiPPocrita existencia. Lo mismo organizan un golPPe contra Chavez, que condenan la reciente intentona en Turquía, mientras evitan condenar a Franco por su golpe del 36, que causó alrededor de un millón de muertos. Para el PP, hay golpes malos y golPPes buenos, dictadores malos y dictadores buenos, todo depende del beneficio que puedan sacar y con el golPPe del asesino Franco, las familias de muchos de los PPajarracos, se beneficiaron mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario