domingo, 7 de febrero de 2016

Mascarada

     Quien estudia la venganza mantiene abiertas sus propias heridas - Francis Bacon

     Hemos llagado al carnaval con la política española convertida en una gran mascarada. Pedro desea casarse con Albert, pero darse un revolcón de vez en cuando con Pablo. Albert no le hace ascos a Pedro, pero le exige fidelidad total y que su unión la bendiga Mariano. Pablo se siente deseado por Pedro, pero quiere que éste deje definitivamente a Albert. Por último están Mariano y su gente, la novia desPPechada, plantada en el altar y cuyos invitados, los PPajarracos, se han quedado compuestos y sin banquete. A este baile de carnaval también se han unido un grupo de mafiosos de Valencia capitaneados por una oPPulenta mujer vestida de rojo y unos pobres titiriteros de Granada, cuyo único delito ha sido trabajar contratados por los comunistas del Ayuntamiento de Madrid, pues cuando representaron su obra pagados por el pepero y siempre PPatriota Ayuntamiento granadino, no pasó ni media.


     La novia despechada, víctima de un ataque de cuernos, sólo repite eso de que Pedro no quiere hablar, algo que corroboran sus madrinas Mari CosPPi en mítines con poca audiencia y ViceSoraya, que utiliza Moncloa como la sala de prensa de Génova 13. Los de la secta, muy rebotados pues ven que se quedan sin convite y sin pastel, han decidido que Mariano no comparecerá en este parlamento, dado que él se debe sólo al anterior. Pero eso sí, como PPresi en funciones hará y deshará aquí y en la UE. Además los pajarracos prometen venganza si las conversaciones de Pedro llegan a buen puerto, bloqueando las futuras leyes en el Senado o más bien retrasándolas, pues para nuestra desgracia pagamos los ostentosos gastos de una institución que no sirve para nada.

     Como veréis, este carnaval promete. Una fiesta en la que los únicos que son lo que parecen son los de la gaviota. Un grupo ultra-político, comido por la corrupción y muy poco demócrata, cuya única salida por el bien de nuestro sistema sería su auto disolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario