domingo, 21 de febrero de 2016

La PPolitica del fracaso

     En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin Roosevelt.

     Es bien conocida la trayectoria del gris Rajoy a lo largo de su carrera política y como ha conseguido sus fines, aprovechando el fracaso de otros. Por más que él evite referirse a ello, su predecesor Aznar ha dejado bien claro que si designó a Rajoy fue porque fracasó en su intento de que su sucesor fuera Rodrigo, el Rata. A nadie se le escapa que tras dos sonados fracasos electorales, si Rajoy llegó a presidente del gobierno, fue más por el fracaso de Zapatero y el PSOE para paliar los efectos de la crisis en nuestro país, que por méritos propios. Estas curiosas maneras del PP de Rajoy, llevaron a alguno de sus colaboradores a desear el hundimiento de España, para llegar después los peperos como grandes salvadores de la patria.


     Tras obtener su exigua victoria de las generales, Rajoy ha vuelto a recurrir a su política del fracaso. Acobardado ante un parlamento hostil, el bobo declinó ante el Rey comparecer como candidato en una sesión de investidura. Él mismo reconoció que ante la falta de apoyos, no iba a presentarse a dicha investidura y así no correrían los tiempos. ¿Acaso pretende Rajoy permanecer en funciones toda la legislatura? A mí no me extrañaría. Ha sido después de que el Jefe del Estado haya encargado a Pedro Sánchez la formación de gobierno, si puede, cuando en #CasaPP les han entrado las prisas y el propio Rajoy asegura que intentará formar gobierno si FRACASA Sánchez, algo poco creíble, teniendo en cuenta que el viernes explicaba a Cameron, sabedor que le grababan las cámaras, que lo de España era un lio y que iríamos a elecciones el 26 de Junio.

     ¿Imagináis...? Serían las quintas elecciones del bobo y podrían ser las cuartas en las que fracasa, eso sí, con siete millones de votos. ¡Hay que ver que tragaderas tienen los votantes de la gaviota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario