domingo, 14 de julio de 2013

RePPugnantes

 
      Se puede definir repugnancia como "aversión o sentimiento de rechazo hacia ciertas ideas o actos, desde el punto de vista moral e intelectual". Dada esta definición, plasmada en nuestros diccionarios y la posición de los PPajarracos frente a su CORRUPCIÓN, así como las excusas con las que se zafan de dar explicaciones, podríamos calificar a los miembros de la secta de la gaviota, de seres repugnantes. La repugnancia, también es asco extremo y el hecho de que los peperos, cargos electos y simpatizantes miren hacia otro lado, cuando cada vez parece más claro que el PP, más que un partido es algo parecido a una organización mafiosa, a mí  y supongo que a millones de personas, nos provoca un asco exacerbado. Con todo esto, hoy he decidido, elaborar un "Top ten" de los más repugnantes peperos en nuestro país.
 
     1º. Mariano Rajoy Brey, nuestro primer ministro. También conocido como "la trotona de Pontevedra" o el PPájaro bobo. Mariano, con su cara de niño bueno, parece que engañó a muchos prometiendo un gobierno como Dios manda. Lo que no dijo, es que supuestamente, llevaba años en política enriqueciéndose a costa de la presunta financiación ilegal del Partido Podrido. Hace poco, aseveraba, que no se metió en política para ganar dinero, algo que a todas luces parece una mentira más.
 
     2º. Mª Dolores de Cospedal, en la actualidad sin "de". También se la conoce, como ArPPía de la PPeineta, Reina del bono basura o Lolita la del Cigarral. Mintió, mintió y a buen seguro si declara en sede judicial, seguirá mintiendo. Nos obsequió hace unos meses con un monólogo digno de Ozores sobre despidos simulados e indemnizaciones en diferido para ocultar que seguían manteniendo a Bárcenas en el PP. Sigue hablando de limpieza y honorabilidad en el partido, cuando parece que su propio marido era uno de los donantes misteriosos. Además, Mª CosPPi se muestra condescendiente con las supuestas adjudicaciones hechas a dedo por el Ayuntamiento de Toledo en época de Agustín Conde, a cambio de posibles donaciones a Génova.
 
     3º. Alfonso Alonso, ex alcalde de Vitoria. Nunca pensé que Alonso formaría parte de este ranking, pero tras su actuación parlamentaria de esta semana, podría haber merecido el primer puesto. Perdió los papeles e insultó a todos. Parecía que los corruptos eran los otros e incluso dudó de la legitimidad de los diputados de Esquerra o Bildu. Por si no lo sabe Alfonsito, esos diputados, tienen la misma legitimidad que él, sino más, pues han necesitado a buen seguro más porcentaje de votos para obtener sus escaños, dada nuestra ley electoral hecha para las mayorías.
 
     4º. Esperanza Aguirre Gil de Biedma, Grande de España y así mismo de boca grande. A la lideresa le habría gustado ser la primera del ranking, pero no le iba a dar ese gusto. Es repugnante por dar lecciones de humildad y entonar el "mea culpa", pero de los demás. Por supuesto ella no es culpable de nada. ¡Qué tiempos aquellos en los que daba un golpe con el Tamayazo, espiaba a sus comPPis y muchos de sus alcaldes preferidos, acababan de mierda hasta el cuello con la Gürtel! ¡Ah! También es la artífice de la privatización de la sanidad madrileña y de que luego sus consejeros se colocaran en las empresas adjudicataria.

     5º. Carlos Floriano, el megaPPijo de Cánovas. El cacereño, no ceja en su empeño en agarrarse a sus cargos, aunque para ello tenga que calificar de "funcionario" del PP a un amigo de lo ajeno como Jesús Sepúlveda. Hoy mismo, en Andalucía, ha reivindicado su orgullo de ser del partido de las gaviotas. ¡Menudo orgullo! No opinan lo mismo miles de simpatizantes.

     6º. Los donantes, empresarios que a cambio recibían, presuntamente, adjudicaciones de obra pública en ayuntamientos o comunidades autónomas. Gentuza en muchos casos anónima, que no dudaron en desestabilizar al gobierno de ZP y que han llevado a Génova ingentes cantidades de dinero para aupar a los fascistas al poder, dinero que habrá salido de los recortes en sueldos de sus trabajadores. No me extraña que algunos como Arturo Fernández o Díaz Ferrán, elogiaran en público a relevantes PPajarrac@s.

     7º. Los Marhuendas de turno. Se dicen periodistas, pero en realidad son fans. Fans del ladronicio, fans de los recortes, fans, sin criterio ni objetividad periodística. Alegres bufones que animan las tertulias llamando demagogos al resto o calificando de peligrosos izquierdistas a los discrepantes. Fans de las gaviotas, aunque roben, malversen o espíen.

     8º. El propio Bárcenas. Un listillo que se ha aprovechado de su posición en la secta para desviar dinero a su bolsillo. ¿Cuánto dinero se ha movido en el partido...? ¿Quién o quiénes son cotitulares de las cuentas de Suiza...? No creo que todo el dinero sea suyo, como tampoco creo que en la organización no supieran que se lo estaba llevando. Como diría Wyoming, "el puto amo", amo que tiene secuestrado al gobierno y como tal, tiene secuestrado al país.

     9º. El grupo PPoPPular, que esta semana se ha retratado en la diputación permanente, robando la democracia. Quien se mueve no sale en la foto y quien discrepa no irá en las próximas listas. Les da igual lo que haya pasado, el caso es figurar como "notables" en sus provincias y de paso aprovechar los beneficios que este país les brinda como parlamentarios. En definitiva, un puñado de sicarios que no dudan en robarnos la democracia evitando comparecencias y sesiones de control, para proteger a su infame líder. España les importa una mierda.

     10º. Los votantes. Nunca entendí como en Valencia se premiaba la corrupción pepera con mayorías absolutas más amplias. Pues bien, ya lo entiendo. Al menos dos millones de ciudadanos se dejaron engañar por los populares y de nuevo tengo que decirlo, por SU ESTUPIDEZ, nos vemos así, con un parlamento inactivo, un PPresidente oculto y un partido que nos amenaza con su agresiva forma de defenderse. Los votos los carga el diablo, de ahí que vivamos los ciudadanos este infierno. Con su voto otorgaron una mayoría absoluta a gente que no era de fiar, de ahí que ahora suframos una "tiranía absolutista". Espero que sufran en sus carnes la situación y por supuesto espero que esos votantes pidan perdón al resto.

     Sé que en este "toPP ten", no están todos los que son, pero sí son todos los que están. Se irán de vacaciones tan tranquilos, esperando que todo se pudra con el tiempo. Por si acaso, yo que Bárcenas controlaría muy bien mis pasos, solo y en la cárcel un accidente es factible. Esas cosas pasan, sobre todo cuando has pertenecido a ciertas organizaciones. Sino que le pregunten a Pedro Navaja.


8 comentarios:

  1. Lo has clavado macho, has incluido hasta el maruhenda y votantes.
    miguel, salu2

    ResponderEliminar
  2. Los votantes inePPtos, también tienen su cuota de responsabilidad. Ahora muchos se quejan y no me dan pena, dado su poco criterio a la hora de votar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. la cuestión es que está todo muy bien elaborado desde q se gestó la constitución, los políticos han hecho un buen trabajo domesticando al personal.
    Ya no hay marcha atrás, no confió en que la gente salga a la calle, salvo a los san fermines y al futbol.
    miguel, salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gobiernan para ellos mismos y nosotros nos dejamos. Aunque me joda decirlo, tenemos lo que nos merecemos. Un país mediocre gobernado por un puñado de corruPPtos.

      Eliminar
  4. Muy bien. De acuerdo contigo. Bonito pero... ahora qué? Ppsoe? Anticipadas? Dimitir? Asumir? Filesa? Gurtel? Eres? Corruptos habituados al compadreo y al no pasa nada que siguen y seguirán encalomados al poder. Repito, ahora qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho de que haya habido corrupción en otras formaciones, no significa que tengamos que tragar con un gobierno que nos lo quita TODO, mientras ellos se llevan miles y miles de Euros. Habrá que buscar una salida, endurecer Leyes y desde luego, si las gaviotas tienen que irse a Soto del Real, que se vayan.
      Saludos

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo en todo, estamos sufriendo un ataque agudo de caspa, lo peor que he oido ha sido a los inepptos trabajadores (conocidos) que encima les han votado pensado que iba ha haber mas trabajo...cuanta inepptitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta inePPtitud y cuanto analfabetismo. Algunos creían que según llegaran las gaviotas, les iban a dar trabajo indefinido y con 2.000 euros por mes.
      Un saludo

      Eliminar