domingo, 15 de julio de 2012

¿Por qué coño aPPlauden?



     Todos guardamos aún el recuerdo de mayo de 2010, cuando un hundido ZP nos comunicó una serie de medidas que para nada casaban con su programa electoral. Las caras de los socialistas eran un poema, mientras el entonces presidente prácticamente anunciaba su final entre exabruptos de la bancada de los pajarracos. Cuando el discurso terminó, un corto aplauso del grupo socialista dejaba entrever el principio del fin de una era.

     Como muy bien dijo Erkoreka, del PNV, el pájaro bobo Rajoy ya tiene su 2 de mayo. En concreto ha sido el 11 de julio, cuando el PPresi, a regañadientes, ha comparecido en el congreso para explicar las medidas macroeconómicas que su gobierno va a tomar y que les exigen Europa y el FMI para llevar a cabo el rescate a la banca. Rajoy habló en tono grave, avanzándonos una bateria de medidas que, hoy por hoy, suponen el mayor recorte económico y social de nuestra historia reciente. No sin dificultad, fue contando una por una sus medidas. Y digo no sin dificultad, porque cada vez que el bobo intentaba avanzar en su gran traición, los de la secta de la gaviota le interrumpían con sonoros aplausos que a la gente de bien nos provocaban una mezcla de indignación y asco. Que Rajoy decía que se disparaba el IVA, aplauso de los pajarracos. Que se quita la paga de navidad a los empleados públicos, aplauso de los pajarracos. Que Rajoy acababa el discurso, gran ovación de los pajarracos, todos en pie. Vaya, que sólo les faltó pedir las dos orejas y el rabo. El pasaje más vergonzoso se produjo cuando el presidente bobo anunció un recorte a los parados. En ese momento, a la par que el aplauso de rigor, entre los de Génova, una diputada rubia decía: "Muy bien, muy bien...¡que se jodan!". Se trataba de Andreita, que aunque podría ser la hija de Belén Esteban, en realidad es la megapija hija guay de Carlos Fabra, habitual insultón de la escena política castellonense y supuesto mafioso de la Comunidad Valenciana. Ante la polémica, Andrea "Verdulera" Fabra, sin disculparse, se justifica diciendo que se dirigía a los socialistas. En cualquier caso, dirigido el desprecio a los socialistas, a los parados o a los parados socialistas, en su tierra quizá estén acostumbrados al fascismo de esta familia, pero en el resto del país no nos resignamos a estar representados por tan indeseable nazi.



     Después del recortazo pepero y el espectáculo de los pajarracos en sede parlamentaria, desde el gobierno se han esforzado en defender sus posiciones, mientras la contestación en la calle ha ido creciendo. Vicesoraya dice que las medidas son necesarias para salir de la crisis y consecuencia de la herencia, ¡cómo no!. Los PPalmeros dicen que aplaudían la valentía de Rajoy. Mari Cospi, desde el congreso de Andalucía, defiende el recorte y pide a los suyos ir con la cabeza alta. Y en el mismo foro, la ministra del paro, Báñez, habla de recibir el apoyo de la mayoría silenciosa, es decir, sumisa, que es como nos quieren a todos los fachas. A pesar de todos estos argumentos de malos políticos, la gente, según se desgrana el recorte en el B.O.E., está más cabreada y las concentraciones por todo el país se suceden ante las sedes de la gaviota o en todos los actos donde participan los de Génova. Tanto es así, que el valiente presidente, este fin de semana ha cambiado dos veces su agenda para evitar las protestas. ¡Rata cobarde! En estas concentraciones se pide la dimisión de un gobierno que ha traicionado a sus votantes, se pide la dimisión de un gobierno que ha vendido al pueblo a los mercados y, sobre todo, se pide la dimisión de un gobierno que ya no gobierna, pues está sometido a los designios de Bruselas y hasta sus presupuestos serán revisados y aprobados en Europa, como ocurre con cualquier país intervenido.

     Tras la gran traición del partido PPatraña, que además llega después de perder seis meses por intentar ganar las elecciones andaluzas, que perdió hace tres, todos los españoles somos hoy mucho más pobres que hace una semana. Y ante la inoperancia del gobierno, desde aquí pido que cuando en nuestra provincias nos crucemos con alguno de nuestros diPPutados también les aplaudamos por habernos vendido, por habernos arruinado o por robarnos el bienestar social y las pagas extras. Pero mientras tanto, ente protesta y protesta, se me ocurren varias preguntas:

- El bobo Rajoy, con sus medidas, ha incendiado el país. Pero, ¿dónde está el que presiona, el que casi puso de rodillas a los dirigentes europeos? ¿Qué futuro nos espera a todos con el mayor necio de la historia política española al frente del gobierno? No es que lo diga yo, es que lo dicen la mayoría de grandes medios de comunicación internacionales.

- ¿Qué sentido tiene seguir manteniendo al ministro Montoro o Guindos, si han perdido la mayoría de las competencias en favor de los famosos hombres de negro?

- Para justificarse ante la gente han presentado a bombo y platillo la reforma de la administración local a partir de 2015. Si es ahora cuando se necesita el dinero, ¿qué ahorro nos va a suponer si no se va a aplicar hasta dentro de tres años? ¿Por qué no se reducen ahora los concejales, altos cargos y asesores? ¿Por qué no se recortan los obscenos sueldos de algunos alcaldes y concejales de tres al cuarto?

- ¿Qué coño aplaudían los pajarracos? ¿Que Rajoy insultara a los parados y los deje en la indigencia? ¿Que el gobierno robe a golpe de decreto el dinero para los gastos de navidad a millones de familias? ¿O que algunos productos de primera necesidad, como compresas o tampones, pasen de un 8% a un 21%?

     Pues, en paro o en activo, con compresas o con paños, las políticas fascistas nos unen más. Y más pronto que tarde, volverán estar en la oposición de la que nunca debieron salir. Por todo esto ¡que se joda Andrea Fabra!



LOS ERES DE LA NUEVA ERA

     La empresa Teletech, subcontrata de Vodafone, va a cerrar sus call-center en España, dejando a más de 1500 personas en la puta calle. El caso más sangrante es el cierre de su centro en Toledo, en el que más de 600 personas pasarán a engrosar las listas del paro. Casi un 1% de la población de la capital manchega. Se da la circunstancia de que en Toledo esta empresa desarrollaba su actividad en un edificio cedido en su día por la Junta de Barreda. Hoy se ha sabido que Teletech está buscando personal en Costa Rica para seguir con su actividad al servicio de Vodafone. ¿Se trata de una nueva deslocalización?



    

6 comentarios:

  1. La gran culpa la tiene el analfabetismo e ignorancia política de la gran mayoria de la población por votar al partido PPodrido.¿Que se essperaban que el inepto y anticarismático marrano Rajoy les iba a sacar de la crisis?
    ¡Ingenuos!
    Con mayoria absoluta en España los herederos del franquismo se dedican a contentar a sus amigos corruptos y a estirpar todos los órganos posibles del moribundo cuerpo del obrero.
    Lo peor es ver a obreros votar al PP y aplaudir a maricomplejines en sus mitines.Ni orgullo,ni dignidad,ni nada quedan ya.
    Andreita jodéte,a esa pija resentida le metería los contratos de las ETT de dos en dos por su santísima boca,lo que daría por verla sudar la gota gorda en una obra.
    A movilizarnos señores es lo que nos queda.
    Recomiendo la lectura de el libro "El año que tampoco hicimos la revolución"

    ResponderEliminar
  2. Por ver un lado positivo, creo que esta mayoría absoluta nos servirá de escarmiento para un futuro. Lo peor, que a priori, faltan tres años y medio para quitarnos a los PPajarracos de encima.
    Yo también conozco trabajadores entregados a la gaviota, no se muy bien por que lo hacen, pero lo que está claro es que la han cagado, pues la derecha, nunca ha mirado por los obreros.
    Gracias por la recomendación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. He descubierto hoy tu blog. De acuerdo con todos los post que he leido y decepcionada porque los ciudadanos de este país se han creido las falacias de estos PPajarracos que siempre han demostrado que sólo defienden sus intereses por encima de todo y que están dispuestos a hacernos retroceder más de 30 años en derechos y bienestar. Decepcionada porque los que han apoyado a estos desalmados se creyera que no existen izquierdas y derechas. Por sus hechos los conocereis ... a penas 6 más después de pisar la Moncloa, han pisado todo lo conseguido durante tantos años. Para mi el mal de muchos es un consuelo de tontos, y no me considero tonta, ni me consuela pensar que algun día podremos volver al punto en el que nos encontrábamos antes del 20-N (fecha fatídica para el pueblo español). Soy asturiana, estamos esperando con los brazos abiertos al esperpento de Esperanza Aguirre en sus días de asueto veraniego en la Villa de Pravia para darle la bienvenida con unos cuantos petardos, voladores y sinfonía de cacerolas,un recibimiento mucho mas hospitalario que el que ella le dió a nuestros mineros. De momento ha rechazado ser la Pregonera en Gijón de una peña taurina. ¿miedo?. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Entiendo tu decepción, por que también es la mia, sobre todo por que muchos votos irresponsables, quizás otorgados con buena fe, nos han traido hasta aquí. Espero que la situación actual, haga ver a muchos que no es lo mismo izquierda y derecha, que los PPajarracos, nunca mirarán por los obreros, pues en el fondo, son los herederos del franquismo.
      Aún asi, en el fondo te envidio, pues tú solo sufres, los recortes ordenados por el Gobierno central, yo además vivo en Cospilandia, con lo que el sufrimiento es doble.
      Espero que le deis el recibimiento que merece a la lideresa de la boca grande, que veranee en Las Vegas con su amigo Adelson.
      Un abrazo a ti y a todos los mineros que nos han enseñado a luchar por nuestros derechos.

      Eliminar
  4. Aplauden porque están destruyendo el estado del bienestar y con él la democracia, por lo que están dejando un pais listo para volver al oscuro pasado en donde la gente pobre, humillada, analfabeta y supersticiosa volverá a estar sometida a la oligarquía y a la iglesia.
    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/07/increiblemente-solo-la-iglesia-catolica.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francamente no me resigno a volver tan atrás y espero que tras estos años de agravios fascistas volvamos a la senda progresista. ¡Que se jodan los pajarracos! ¡Que se joda la Iglesia! Saludos.

      Eliminar