domingo, 12 de junio de 2011

Pena de País, País de Pena.

     Esta semana, he asistido atónito a las declaraciones de las diferentes "avecillas" del PP. Mientras el "pájaro bobo" (Rajoy) promete lealtad, varios de sus "pajarracos", hablan de "Grecias y quiebras" en las Comunidades Autónomas. Mientras unos "peperos" dicen que gobernarán para todos, el "buitre" de Gª Albiol, toma posesión como alcalde de Badalona con el propósito de gobernar sólo para los ciudadanos nacionales. Mientras la"gallinita" Soraya, dice pedir transparencia por el bien de todos, los "carroñeros" valencianos solamente ofrecen opacidad, eso sí, Crucifijo en mano. A todo esto mi dulce "gaviotilla Cospi" ya se frota las alas ante su próxima investidura como Presidenta de CLM.
     Y yo me pregunto:
   - ¿ Cuäntos días tardará "Mari Cospi" en sacar las tijeras basandose en la dramática situación económica de Castilla La Mancha?
   - ¿Apoyará Alicia Sánchez Camacho, alias "cara pata" los presupuestos de CIU en Cataluña, a pesar de sobrepasar el techo de gasto? 
   - Lo de Camps, ¿Es un trance religioso fruto de la cercanía del Crucifijo de Cotino en las Cortes, o sólo se debe a los efectos de un "tripi" en alguna fiesta playera?
   - Trás la ruptura de negociaciones entre Patronal y Sindicatos, ¿Seguirán los empresarios extrangulando la economía del País para hacerle el juego sucio al PP?
   - Y en Ciudad Real, ante la quiebra de su Aeropuerto sin aviones, ¿Se irá el marido de la Alcaldesa Rosa Romero al paro, pues ella le colocó allí de Relacciones Públicas, o entre "Rosita y la Cospi" le buscarán una nueva ocupación en alguna otra empresa pública?
     En cualquier caso a los ciudadanos nos seguirán dando por ahí, y los "pajarracos" seguirán a lo suyo. ¡ Medrar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario