sábado, 18 de junio de 2011

Los pájaros también lloran.

         Leyendo un artículo de Fernando Sánchez Dragó,"el quebrantahuesos" (enjuto y machacón) ví entre otras lindezas como se refería a la gente del movimiento "15M" como "llorones malcriados" y claro me acordé que a lo largo de los últimos días he visto muchas lágrimas y muecas de emoción en diferentes miembros de la "secta de la gaviota" y todo esto a pesar de creer que los pájaros no lloraban, pues no tienen lagrimal.
         Empezaré por la Comunidad Valenciana donde el President Camps, a pesar de su esfuerzo, no soltó ni una lagrimita, eso si, provocó lagrimones de hilaridad en toda la oposición cuando habló de austeridad y mayor control del dinero público. Vamos, como si "el Dioni" se colocara en el Banco de España para "echarle un ojo" al supuesto oro que se guarda allí.
         Seguiré en Castilla La Mancha, donde Vicente Tirado con su papada de pelícano y trás el espectáculo de los días previos, agradecía gimoteando a "la Cospi" la confianza depositada en él al nombrarle Presidente de las Cortes. En fin, un estómago agradecido, ¡y qué estómago!.
         Por último en Madrid veíamos a una muy emocionada Esperanza Aguirre (la cacatúa) al recordar, ¡sniff! a su suegro y tío, ¡sniff! y por la presencia de sus nietos, ¡sniff, sniff, sniff!.
          Trás todo esto me asaltan varias preguntas:

         -  ¿ Llegaré yo a emocionarme tanto cada vez que mi empresa me pague un nuevo cuatrienio?
         - ¿ Lloraría "Mari Cospi" al ser invitada a las reuniones del Club Bilderberg en Suíza el pasado fin de semana? No debe ser fácil para una "gaviotilla" estar entre tanta águila real.
         - ¿ Lloran Gallardón y " la gaviota reidora" Botella de Aznar al ver que les atacan las peras, las manzanas y hasta las nectarinas en Chueca?
        - Y por último el mismísimo "cuervo Rockefellers" de Jose Luís Moreno, Carlos Fabra, ¿ tiene ojos trás esas gafas negras para poder llorar...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario