domingo, 24 de septiembre de 2017

¿Y quién detiene a Rajoy...?

     Los que niegan la libertad a otros, no la merecen para ellos mismos. - Abraham Lincoln.


     Esta semana con motivo del cuanto menos irregular referéndum convocado en Cataluña, el ultra nacionalismo hispano comandado por la rancia derechona rajoniana, han aplicado de facto el artículo 155 de nuestra vieja, denostada y manipulada Constitución. Registros, detenciones, ridículas acusaciones de sedición o la ocupación policial, tensiona aún más la convivencia, llevando a muchos catalanes a tomar las calles para defender pacíficamente los derechos civiles de todos, catalanes y españoles. Nunca se debería haber llegado hasta aquí, pero ya no es tiempo de lamentaciones. Los de allí por no haber intentado pactar el referéndum y los de aquí por no buscar nada que no sea el " una, grande y libre " franquista, todos son culpables de una situación que de nuevo pagarán con multas y cárcel decenas de ciudadanos que al no ser políticos no están aforados. Pero ¿quién detiene a esos políticos...?


     ¿Quién detiene a Montoro...? Por haber ideado su amnistía fiscal que benefició a donantes y militantes de su puta y corruPPta mafia de la gaviota.

   ¿Quién detiene a Guindos? Ministro ultra liberal, negociador de ese rescate bancario que no iba a costar ni un euro a los españoles, pero del que ya sabemos que nos costará más 40.000 millones de euros.

   ¿Quién detiene a Camps o a Aguirre? Ex PPresi de Valencia y Madrid respectivamente, que saquearon y pudrieron de corruPPción sus comunidades autónomas, privatizaron parte de los servicios públicos y han dejado en la miseria a miles de sus conciudadanos para varias décadas.

     ¿Quién detiene a Cospedal? La Atila recortadora de Castilla la Mancha, la del cigarral con fondos de dudosa procedencia y seguridad pagada por todos, la que aceptó supuestamente dinero negro de contratos opacos para financiar sus campañas, la del marido medrante y parasitador de todos y todo.

     ¿Quién enchirona a Rato? Por ladrón, prevaricador, saqueador de bancos, defraudador de impuestos y evasor de capitales.

     ¿Quién detiene a Moix? CorruPPto fiscal anticorrupción que presuntamente intentó eximir de investigación a los González, cabecillas del caso Lezo y el saqueo del Canal de Isabel II.

     ¿Quién detiene al Ministro Zoído y a su esbirro Nieto? Por llevarse a miles de policías y guardias civiles a Cataluña, desprotegiendo el resto de España y provocando que hoy mismo los asistentes a la asamblea de Unidos Podemos en Zaragoza, hayan permanecido cercados por decenas de ultra derechistas votantes de su corrupto PP.

     ¿Quién detiene a Diego Pérez de los Cobos? Coronel de la Guardia Civil, durante más de 20 años alto cargo de interior y desde ayer mando único de guardias civiles y mossos de escuadra en la crisis catalana. Pérez de los Cobos fue procesado por torturar presuntamente a supuestos etarras, pero claro, que se puede esperar del hijo militar de un candidato de Fuerza Nueva.

     Y por último ¿Quién detiene a Rajoy? PPresidente por accidente y por la crisis, durante años jefe de las campañas peperas financiadas presuntamente con dinero negro, supuesto perceptor de sobres y cajas de puros repletas de dinero negro, conocedor de las obras en la sede de su partido pagadas, como no, con dinero negro y cómplice en la destrucción de pruebas y la obstrucción a la justicia que desde su partido de malhechores han llevado a cabo.

    Podría seguir enumerando gentuza de la secta de la gaviota merecedores de ser detenidos y procesados, por saquear el país provocando desigualdades que amenazan de verdad la democracia en España, pero corro el riesgo de ser acusado por los fascistas que parasitan el gobierno de sedición.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario