domingo, 9 de octubre de 2016

Rajoy, sus medios y el nuevo PPSOE

     Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. - Ryszard Kapuscinski.

     Tras la televisada implosión del antiguo PSOE y la posterior ocupación de sus cargos orgánicos por unos "peperizados" líderes que siempre manejaron el aparato del partido, en España vivimos en un momento de pensamiento único, al estilo de los partidos Baaz de Oriente medio, en el que estar a favor de Unidos Podemos te hace ser visto como un rarito antisistema y si además tienes aspiraciones independentistas, serás catalogado como lo peor. Un destructor de esta gran España de camareros, toros y fútbol. Si no simpatizas con el PP, el nuevo PPSOE o C's, pasas a la categoría de perro-flauta, un ciudadano sin derechos, vigilado con lupa por la policía PPolítico-social de Fdez. Díaz.


     Algo muy mal se ha hecho en la última semana en el nuevo PPSOE, cuando los que mejor hablan de ti son El ABC, La Razón y 13 TV, cuando recibes grandes halagos de Alfonso Merlos, Eduardo Inda o Alfonso Rojo y por supuesto cuando tus grandes valedores son Rafa Hernando, Margallo y la Cospedal. Hasta Rajoy, rey del decretazo, se muestra sumiso y dispuesto a dialogar de forma continua con los nuevos dirigentes socialistas. Parece que hemos pasado del bloqueo por desconfianza, a que el nuevo PPSOE deje que el partido de los saqueadores vuelva a tomar las riendas del gobierno. Pero ¿que hay detrás de la abstención sociata...? Evidentemente el apoyo socialista al PP, no será para dos o tres meses. Apoyarán después por "responsabilidad" los presupuestos y de nuevo por "responsabilidad" dejarán que se apliquen nuevos recortes, todo para evitar "responsablemente" unas terceras elecciones. Es evidente, que la abstención técnica del PPSOE de Gusana Díaz, vendrá acompañada de un relato periodístico, en el que los medios del régimen, justificarán la leal y madura actitud de los socialistas, la gran generosidad de Rajoy, que seguirá actuando como un cuco robando los huevos del resto, a la par que seguirán satanizando al pujante Podemos. Un desolador escenario, tras casi cinco años de lucha contra los PPajarracos de Génova 13.

     Como véis nos enfrentamos a una nueva legislatura de mentiras, convenientemente maquilladas por bien pagados periodistas que aceptarán como mal menor que sigan gobernando los corruPPtos y que nos devolverán a las calles de 2011 a gritar la ya conocida frase, "PSOE, PP, la misma mierda es". Mucha suerte, la vamos a necesitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario