domingo, 18 de septiembre de 2016

España SÍ que paga traidores

     El engaño es una elección no un error. - Paulo Coelho.

     Han pasado como quien dice tres telediarios desde que Rajoy firmó su pacto anticorrupción con el aseadito Rivera y desde el gobierno y la secta de la gaviota ya lo han incumplido dos veces. Una con el caso Soria y ahora con la jefa de la mafia en Valencia, Rita Barberá. Si lo de Soria fue una cacicada de Rajoy y Guindos, lo de la Barberá parece una extorsión en toda regla de Rita al PPresi desde el momento en el que los PPajarracos la colocaron en la Diputación permanente del Senado. Que tiempos aquellos en los que la VicePPresi quería ser como Rita y Mariano gritaba "Rita eres la mejor".


     La caída de Rita ha hecho temblar los cimientos del PP y no por ser una de las responsables del saqueo en Valencia. Comisiones, blanqueo o financiación ilegal es lo de menos en casa PP, lo verdaderamente importante es el conocimiento que Rita tiene de los chanchullos llevados a cabo en la secta durante los últimos 20 ó 25 años, 13 de los cuales, han transcurrido con el PPájaro bobo al frente de la banda. El esperado procesamiento de la Barberá por el Supremo y la posterior esPPantá a medias de la valenciana, vuelve a poner al PP en la picota en plena campaña gallega y vasca, abriendo una nueva brecha entre las jóvenes promesas de la secta, que hablan con desdén de una señora que a su vez les desprecia y los menos jóvenes, que intentan defender con sutileza a la otrora, reina de las Fallas. Luego está Mariano, distante y huidizo para no explicar lo inexplicable. El mismo cobarde que huyó del Senado por la puerta de atrás, ahora ordena que los periodistas estén a 100 metros para que no le incomoden. Menos mal que como siempre un foro internacional le ha puesto ante la prensa, esta vez en Bratislava y ha pasado lo de siempre. Rajoy ya iba con sus respuestas preparadas y con el peregrino argumento de que Rita ya no está en el partido y que ya no tiene autoridad sobre ella, nos deja a la del caloret, aforada en el grupo mixto del senado y cobrando 2300 € más que antes. Nos va a salir caro el silencio de Rita. 

     Con los dos escandalazos por corrupción en la secta de las gaviotas en lo que va de Septiembre, alguno podría pensar que en Galicia o Euskadi le darán la puntilla al PP, pero que nadie se equivoque. En este territorio llamado España, habitado por extraños y serviles seres con tendencias masoquistas, Feijoo renovará su mayoría absoluta y Alonso, en el peor de los casos, mantendrá los resultados peperos de 2012. ¡Para llorar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario