lunes, 20 de junio de 2016

El orgullo de "los malos"

     Al execrable Sr. Rajoy, Presidente por accidente y su banda de corruPPtos grupis.

               Lamentable Sr. Rajoy:

     Solo unas lineas para agradecer sus agrias y ridículas alocuciones sobre "los malos". A pesar de la inanición intelectual de sus escribas y la suya propia, han sabido mejor que yo marcar distancias entre lo que ustedes representan y una importante mayoría de españoles, arrogandose vd. el papel de bueno, dejándonos a varios millones de españoles en el lado de los malos. Me siento agradecido por ello y defenderé con orgullo mi rol de malo, aunque solo sea por la vergüenza que para alguien como yo o cualquier otro español decente supone que lo confundan con un " bueno" como vd. 

     Como verá D. Mariano, yo soy de los que sigue pensando que vd. no es decente y por mucho que las encuestas le den ganador, seguirá sin serlo. El hecho de que vd. reciba el voto de más de siete millones de "buenos", no impedirá que haya varios millones más de malos que votemos para verle procesado, inhabilitado y si fuera posible encarcelado. Su " buenismo" ha condenado al 30% de los españoles al umbral de la pobreza, nos ha convertido en uno de los países más corruptos del mundo, más desiguales, menos transparentes. En España, ya no se crea empleo, se genera esclavitud, la libertad de prensa es una quimera y la de expresión casi no existe. La sanidad pública se ha esquilmado y la educación se ha mangoneado y parte del dinero público escatimado al pueblo, se destina a condecorar vírgenes o salvar banqueros. Todo esto Sr. Rajoy, forma parte de esa mochila de "bondad" que vd. representa, de ahí, que muchos nos sintamos muy orgullosos y "mucho orgullosos" de estar en el otro lado, en el oscuro, en el de esos a los que vd. con su infantil criterio del prigao de la franquista OJE califica de malos y todo, para que una excursión de ancianos con la realidad distorsionada le brinden un aplauso que le negará la historia.

     Sr. Rajoy, me tengo que despedir, no sin antes desearle lo peor el 26J para no tenerle que volver a ver caminando y diciendo sandeces en videos de baja calidad. Para perderle de vista hasta que le juzguen y le condenen. Para que este país recupere la dignidad y su sitio en Europa.

                           Atentamente: Uno de los malos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario