domingo, 24 de enero de 2016

La mierda y las moscas

     Fue lo más parecido a los fusilamientos del 3 de mayo en el cuadro de Goya - Alejandro Ruiz Huerta (Superviviente de la matanza de la calle Atocha)

     En la semana en que se ha cumplido un mes de las elecciones y el Borbón ha terminado su absurda pero obligatoria ronda de consultas, los dirigentes de Podemos han decidido participar en un posible gobierno de Pedro Sánchez. Hasta aquí todo normal, pero a raiz de esta propuesta, todo se ha convertido en un sainete con más bien poca gracia. El Rey ha ofrecido a Rajoy que intente formar gobierno, Rajoy que pocas horas antes quería presentarse a la investidura, declina la oferta y da la espantada. Del otro lado, Sánchez agradece la oferta de Podemos, pero horas después, desde el PSOE insultan, desprecian y parece que de momento declinan la oferta de Iglesias y se ponen al habla con Ciudadanos. Todo atascado de nuevo con un PP y un PSOE que parecen retroalimentarse como los parásitos y sus huéspedes.


     El espectáculo ofrecido por Rajoy es de nuevo un ejemplo más de por donde se pasan los PPajarracos la Constitución, las normas democráticas e incluso al Rey. En el otro lado, tampoco son mucho mejores. Susana metiendo cizaña y los paletos Page y Fdez. Vara haciendo seguidismo de la Susi. En #CasaPP todos arropan al bobo y repiten sectarias consignas, aunque por detrás la mayoría ya ven en Mariano al ex Presidente. En Ferraz, Sánchez y su equipo buscan la forma de llegar a un acuerdo con Podemos sin que la Susi y sus pandilleros se ofendan, mientras sus momias, Felipe, Guerra, Ibarra o Rubalcaba salen de sus sarcófagos para conspirar contra el secretario general del PSOE.

     Como véis, los viejos partidos aún no han digerido el resultado que arrojaron las urnas el 20D y mientras unos hablan de gran coalición como única salida para España, los otros dicen que buscarán un gobierno de progreso que en realidad las viejas glorias del PSOE no quieren. En el viejo PSOE se escandalizan y tildan de chantaje la propuesta de Podemos, pero no se cabrean por las amenazas del corruPPto que les promete bloquear su gobierno desde el inservible Senado. Una extraña relación en la que el PP es una gran mierda corromPPida y Felipe, Guerra, la Susi, Ibarra, Page, Vara, Puig, etc., son las moscas verdes que acuden solícitas al olor.

   Perdón por la escatología del último párrafo, pero es que cada vez parece más cierto eso de "PSOE, PP, la misma mierda es" y no me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario