domingo, 13 de diciembre de 2015

1461 días de corruPPción

     De todas las historias de la Historia la más triste es sin duda la de España, porque siempre termina mal - Jaime Gil de Biedma

     En la Legislatura que ahora acaba, la más larga del último periodo democrático dado que los PPajarracos la han estirado para sacar adelante sus presupuestos-propaganda o la conocida como Ley Berlusconi, las noticias de corrupción han sido el pan de cada día. Centenares de noticias relacionadas con las corruptelas del PP entre casos nuevos, impedimentos a las investigaciones, jueces inhabilitados, detenciones y condenas, desmentidos y expedientes, etc. Han sido 1461 días extenuantes que nos llevan al 20 de diciembre de 2015 con dos nuevos casos de corruPPción semi-legal y que al Sr. Rajoy, una vez más con cara de póquer, le parecen irrelevantes. Previsible si tenemos en cuenta lo que respondió el bobo a una pregunta sobre corrupción en La Sexta Noche: "la corrupción es consustancial al ser humano". Esta percepción de Rajoy es lógica, dado que él solo se relaciona con seres humanos del PP inmersos en su orgía de corruPPción y desconoce que la mayoría de los humanos somos honrados.

 
     Muy mal sienta en la secta de la gaviota que se hable del PP como un partido corrupto. Solo hay que recordar el cabreo de Celia Villalobos con Pablo Iglesias en la visita de éste al Congreso. La Villalobos defendía que su partido "solo" se había visto afectado por algunos casos, desconocedora que la cobertura que esos casos reciben desde el partido también es corrupción e incluso su actitud, jugando en la tablet pagada por todos, en vez de hacer su trabajo por el que se embolsa una buena cantidad, también es corrupción o cuanto menos una buena razón para despedirla. También la Vice perdió los papeles en el debate de A3Media cuando le hablaron de corrupción. Ella, que iba a defender lo de "la experiencia y el equipo" para justificar la ausencia del cobarde Rajoy y tuvo que tragar que el cobarde Rajoy faltó para eludir el debate sobre corrupción. Es posible que Soraya esté libre de pecado, pero sustituyó a un jefe que merecería muchas piedras, pues parece un claro pecador.

     Está claro a estas alturas, que votar PP es como votar a Cosa Nostra, a la Camorra o más de andar por casa, a los de la operación Malaya. Los de la secta de la gaviota están constituidos en banda organizada desde hace más de dos décadas. Hoy mismo, el caPPo, en un mitin en Las Rozas decía que ellos no habían nacido en un plató de televisión y es cierto. El PP, antiguamente AP, a buen seguro nació en un despacho de El Pardo mientras agonizaba el genocida Franco para seguir medrando en el imparable periodo democrático que se avecinaba. Son los herederos del franquismo, rancios y caciquiles y para ellos es muy difícil verse como corruptos pues creen que el dinero que se llevan ilegalmente lo merecen, frente al populacho que debemos rendirles pleitesía y trabajar para ellos. Para evitar que sigan robando 1461 días más, #NoLesVotes.

     Por cierto, Gustavo de Aristegui, embajador en India y tristemente elegido como diputado por mi provincia en dos ocasiones, acaba de dimitir como embajador por CORRUPPTO y en #CasaPP ya piden la cabeza de Gómez de la Serna. Parece que, a pesar de Rajoy, ambos casos no son tan irrelevantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario