domingo, 15 de febrero de 2015

Avanzando hacia el PPensamiento único

     La sucesión rápida de noticias breves y fragmentadas produce un doble efecto negativo de sobreinformación y desinformación - Ignacio Ramonet.

     Desde el mismo momento en que los PPajarracos se hicieron con el poder, su ansia por controlar nuestras vidas no ha hecho más que crecer. Se saltaron las leyes para controlar la televisión pública como método de intoxicación y adoctrinamiento del pueblo y esto, unido a normas como la Ley Mordaza o las amenazas de Montoro utilizando con una vil bajeza los datos de Hacienda, nos llevan a una difícil situación como ciudadanos libres. Ahora, en 2015, con varias citas electorales a lo largo del año, los peones del régimen no dudan en utilizar sus cargos para influir de forma sibilina en la voluntad de los votantes. Que si se abren 200 camas en Madrid para atajar la gripe, que si se convoca un número exiguo de plazas a maestros tras destruir miles de puestos en educación a lo largo de la legislatura y como no, de nuevo la utilización de la RTVE de todos para atraparnos en su distorsión de la realidad.
 
 
     Al hilo del asalto de los ultras a la televisión publica, los pajarracos colocaron hace unos meses al frente de los informativos de TVE al poco razonable, aunque procedente de La Razón, J. Antonio Álvarez Gundín. Este impertinente tertuliano, palmero de las gaviotas, ha ido preparando el terreno para favorecer el pensamiento único de Génova, hasta el punto de sacrificar a Asunción Gómez Bueno, Presidenta del Comité de Informativos y de la Asamblea de Informativos de la Unión Europea de Radiodifusión. El argumento de la gentuza de Gundín para este cese, es textualmente: "preferimos tener a alguien cercano a la dirección". Con esta razón de PPeso España pierde su puesto en la UER, lo que supone alejarse de los órganos que toman las decisiones en materia de información a nivel europeo, sólo por el hecho de que a Asunción Gómez Bueno la nombró Fran LLorente, odiado por Gundín y demás correveidiles de la caverna mediática.
 
     La última hazaña de Gundín y sus compinches en su afán de poner TVE al servicio de los PPajarracos con nuestro dinero, roza la ilegalidad. El equipo del que fuera el pelota de Marhuenda está contratando redactores procedentes del grupo Intereconomía, creando así una redacción paralela afín a sus ideas que choca frontalmente con los redactores que hasta ahora elaboraban los informativos de la cadena pública y que Gundín no puede echar. Estas prácticas son las mismas que puso en práctica su amigo Nacho Villa en Tele-CosPPi y que han llevado a la tele pública de CosPPilandia a ser la peor y menos vista del país. Como veis una vez más los experimentos de la arPPia de la PPeineta se extienden al ámbito nacional, convirtiendo a la número 2 del PP en la Josef Menguele de la secta de la gaviota y a Castilla la Mancha en su Auschwitz particular.
 
     Visto lo visto, resulta curioso que a los peperos les de tanta grima todo lo que tiene que ver con el Chavismo. Los de Rajoy no cierran televisiones, pero las ocupan y las destruyen, algo que les asemeja bastante a los de Maduro y convierte a los genoveses en miembros de algo parecido a los Partidos Baaz, que costaron la vida a Sadam Husseim y que le está costando una guerra a Bashar al Assad en Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario