domingo, 22 de septiembre de 2013

El otro PPaís

     A veces, al oír las sandeces que salen de los picos de las gaviotas, pienso que los pajarracos y yo vivimos en países distintos. Afirmaciones como "ahorrar no es recortar", en relación con las pensiones, o "España es el gran éxito económico del mundo", Montorada para describir lo maravillosa que es nuestra economía y más recientemente, "este gobierno está dando más becas que ninguno", para negar la destrucción calculada de nuestro sistema educativo, me hacen pensar que los de Génova no se han enterado de que viven en la España de 2013 y además que los que van a los mítines peperos, o son extras pagados o son gilipollas.
 
 
     Pues bien, comenzando por lo último: Sr Wert, su recorte a las becas, según todos los datos, no tiene precedentes. Según los rectores, el pasado curso más de 20.000 universitarios perdieron la beca y parece que este curso, serán aún más. En cuanto a la reducción de ayudas para libros y material escolar, solo en el curso 2012/2013, provocó que 578.549 estudiantes se quedaran sin ellas.
 
     Sr. Montoro, el único milagro que se ha producido en España en los últimos años, ha sido "El milagro de P. Tinto", y lo dirigió Javier Fesser. Será que usted tomó mucho el sol el día que soltó esa chorrada, será que se le subió el tinto a la cabeza o directamente que usted es un mentiroso, el caso es que obvió, que este país, con SEIS MILLONES de parados, no es un gran milagro, sino una gran mierda.
 
     Por último Sra. Báñez, haga el favor de decirle a Tomás Burgos, que por si no lo sabe es su Secretario de Estado de Seguridad Social, que un recorte de 33.000 millones, no es ahorrar, ni siquiera es un recorte, en castellano se llama ROBAR. Sí, Fátima, usted y sus compañeros del gobierno de la gaviota, con el pájaro bobo a la cabeza, van a ROBAR 33.000 millones de euros a pensionistas y futuros jubilados que pagaron y pagan religiosamente sus cotizaciones. Es verdad que es un ROBO sin violencia, pero también es verdad, que al exceder de los 400 euros, es ROBO, no hurto, un delito mayor. Luego espero que tanto usted, como sus comPPis de la secta genovesa acaben en la cárcel haciéndole compañía a Bárcenas, ex coleguita de fechorías.
 
     Por cierto, las noticias que llegan de Alemania, son muy poco alentadoras: La Merkel podría alcanzar la mayoría absoluta. ¡Ahora sí que estamos jodidos Sr. Rajoy! Usted el primero.

6 comentarios:

  1. Te olvidas de que estos son los presupuestos mas sociales de la historia de España, según Montoro claro.

    Sabes que es lo peor, que lo de los 33.000 millones de euros lo dijeron como una cosa buena y pensaron que así lo iba a percibir la población.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pensaron que la gente se quedaría tal cual, creo definitivamente, que entre todos los miembros del gobierno no juntarían un cerebro normal.
      Saludos

      Eliminar
  2. A mi también me pasa. Cuando hablo con algunos de ellos pareciera como si viviesen en otro mundo.
    No soy futbolero, pero es el "pero bueno, ¿tú que partido has visto?".

    Debería de callarme y pasar, pero tal vez lleguen otros tiempos en que quizás no me dejen y me arrepienta de no haberlo hecho ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peligro de pasar, es que ellos se crecen y se apoyan en la ya tristemente famosa "mayoría silenciosa"
      Tenemos que patalear todo lo que podamos o nos dejen.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. so de la mayoría silenciosa, es un camelo del cual ellos (los del PPartido PPuerco) se aprovechan para justificar lo injustificable, porque desde que entraron en el poder, no han dejado de r0bar y de mentir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nuestras manos está convertir a esa mayoría silenciosa en una minoría. Hay que salir a la calle a protestar. Saludos.

      Eliminar