domingo, 14 de abril de 2013

PPánico a la evidencia

     Siempre se dijo que en situaciones extremas había que mantener la calma, pero dada la naturaleza de los pajarracos y ante el incremento del malestar social, los de la secta están entrando en un escenario de pánico que les hace atacar todo lo que no está en su órbita. Dirigentes y afiliados ven como su mundo se desmorona. Lo último es ver como tras defender a los Rato o Blesa, Anticorrupción ha decidido abrir diligencias contra Caja Madrid y Bankia por el asunto de las preferentes, en base a un informe de la CNMV que acusa a la Bankia de Rato de orquestar una estafa.
 
 
     En los últimos días, principalmente son dos los asuntos que ponen al gobierno y al PP en evidencia, amenazando esa paz social que se mantenía a duras penas gracias a la solidaridad de la gente. Lo primero que aterroriza a los de Génova es el aumento exponencial de los escraches, coincidiendo con la confirmación de que los dipuPPajarracos no van a aceptar la dación en pago solicitada por la PAH, beneficiando de nuevo a los bancos frente a los ciudadanos. Automáticamente, la caverna mediática afín al Partido Patraña, se ha lanzado a desacreditar a dirigentes de la plataforma, así como a todos los que apoyan los escraches. A estos, en principio, se sumaron una mayoría de tertulianos, con lo cual los de la gaviota hablan de unanimidad contra esta forma de protesta. Han aprovechado para tomar medidas policiales contra los asistentes a los escraches y, de paso, acusarlos de violentos, terroristas, fascistas e incluso nazis, según escupió la arpía de la peineta este mismo sábado. Y ella de nazis sabe mucho. Es aria, viste chaqueta Montepicaza de corte austriaco y es integrista católica y fascista hasta decir basta.
 
     La segunda cosa que esta semana pone de manifiesto que hay otras formas de hacer política y que retrata a los peperos en su obsesión por agradar al poder financiero, es la ley andaluza en función de la cual el gobierno de Griñán podrá expropiar viviendas a bancos y empresas inmobiliarias DURANTE TRES AÑOS y recalco esto pues los medios ultraderechistas y los de Génova ya hablan de atentado comunista a la propiedad privada. Estas expropiaciones temporales pondrán en manos de la Junta un parque de viviendas que se pondrán a disposición de familias en riesgo de exclusión. Estas familias pagarán el 25% de sus ingresos por esas viviendas, dinero que se entregará a los expropiados como compensación. Transcurridos LOS TRES AÑOS, las viviendas volverán a sus propietarios. NO SE EXPROPIARÁN VIVIENDAS DE PARTICULARES, algo que cacarean los dirigentes de la secta y sus medios afines, luego los peperos pueden estar tranquilos con respecto a sus chalets y áticos de verano en la Costa del Sol.
 
     Tanto con los escraches de la PAH, como con las expropiaciones de la Junta, millones de personas estamos de acuerdo y nos sentimos insultados con las barbaridades que salen de los rabiosos picos de los de la gaviota. De ahí que tenga varias preguntas:
 
- Tras reivindicar el viernes ViceSoraya su casa como terreno de su vida personal e indicar como lugares para escracharla el Congreso y Moncloa, ¿cómo pretende que se le haga el escrache? El fin de estas manifestaciones es hacerse oír por los políticos. ¿Van a dejar acceder a los manifestantes al Congreso o recibirá la Vice a los mismos en Moncloa? Ya nos conocemos ViceSoraya y manifestarse en la calle donde está tu lujosa casa en el barrio de Salamanca y que pagas con el sueldo que te pagamos, es tan legítimo como tu cabreo.
 
- A pesar de los ataques, la PAH cuenta con un 90% de apoyos y los escrache, según una encuesta de El País, con un 78%. Entre los votantes del PP, la aceptación de los escraches alcanza más del 60%. ¿Todos son nazis, señora Cospedal? ¿Son todos violentos? ¿De verdad creen los de Génova que con estos porcentajes son una minoría? Más bien la minoría son los cargos peperos, cuyos recortes son terrorismo social con medidas que se aplican violentamente contra los más débiles. Y por cierto, Mari Cospi, nazi será tú, condenando a la miseria a los ayuntamientos socialistas en Cospilandia.
 
- Tras la investigación reabierta por el ministro Fachardón buscando la ilegalización del decreto andaluz, ¿se atrevería el gobierno del pájaro bobo a anular judicialmente dicho decreto que beneficiará a tantos? Se quieren basar en las diferencias que pueden surgir entre los andaluces y, por ejemplo, los cospilandeses. ¿No sería mejor aplicar esta medida en el resto del territorio nacional, que impugnarla perjudicando a miles de ciudadanos?
 
     Por mucho que los pajarracos intenten criminalizar gobiernos como el andaluz o manifestaciones como los escraches, ya han quedado en evidencia. Quizá por esos les jode tanto.      

2 comentarios:

  1. buenas.
    Los scraches es lo que más les jode. Que vaya la gente a romper la burbuja en la que viven es más de lo que puede soportar.
    todas las sanghijuelas a la carcel, pero ya¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como poco, que den la cara como responsables de la miseria a la que nos están llevando. Estamos viendo como en Andalucia, intentan tomar medidas, si los PPePPeros, no las toman, es por que no quieren.

      Eliminar