domingo, 20 de enero de 2013

SosPPechosas gaviotas

 
     Entre recortes cospedalianos para ahorrar cuatro gordas y más que dudosos indultos a terroristas de la carretera, esta semana ha acabado con un juez que tras un largo y concienzudo trabajo provocaba un terremoto que sacudía el mismísimo corazón de la secta de la gaviota. El escándalo ha devuelto a la actualidad la trama pepera Gürtel y en concreto, el brazo que afecta a la tesorería central del Partido Patraña en la calle Génova, inculpando al ex tesorero Luís Bárcenas.
 
     Bárcenas, protegido de Fraga, Aznar y Rajoy, llevaba más de 20 años manejando las cuentas de la secta, primero como gerente del equipo de tesorería y al final, con el pájaro bobo Rajoy, como tesorero. Durante este tiempo Bárcenas parece que ha obtenido pingües beneficios de su labor al frente de "los dineros" del PP, llegando a acumular hasta 22 millones de euros en una cuenta en Suiza, además de un gran patrimonio inmobiliario y otras cuentas en Estados Unidos y España. Pero parece que junto con Don Luis fueron muchos los que se beneficiaron del dinero ilegal del PP. Según cuentan El Mundo y El País, importantes dirigentes de la secta que han ocupado cargos en los gobiernos de Aznar y ahora con Rajao, recibían, unos mensualmente y otros de vez en cuando, sobres con importantes cantidades de dinero. Entre 5.000 y 15.000 euritos procedentes de comisiones ilegales de los Gürtel u otros empresarios que obtenían contratos públicos y que con este dinero supuestamente financiaban ilegalmente al Partido Podrido. Además se ha sabido que una buena parte de este dinero se podría haber blanqueado acogiéndose a la amnistía fiscal del gobierno de los pajarracos. Bien montado, ¿no?
 
     Pues bien, tras conocerse el engranaje de semejante fauna corrupta, desde la sede genovesa se han apresurado a lanzar uno de sus argumentarios, en el que indican a todos los pajarracos lo que han de decir a las preguntas incómodas de los periodistas. Así, en los últimos días, Mari Cospi, Pons o Arenas, lo único que han acertado a decir es un "no me consta". También que son un partido limpio y que en cualquier caso lo de Suiza no es dinero del PP. ¿Tú te lo crees? Yo no.
 
     Quien aún no se ha explicado es, como siempre, el líder. Sí, ese "mindundi" que nos gobierna al ritmo de lo que dicen Merkel, el FMI o cualquier iluminado con un poco de carácter. Hasta Montoro a través de Hacienda ha negado que Bárcenas limpiara 10 millones con la amnistía fiscal. Pero Rajoy lo único que ha sido capaz de decir con poca convicción y voz temblorosa es que "no le temblará la mano". Según dicen en voz baja por la sede es que Don Luis está chantajeando al bobo. Quizá por eso la secta mantiene despacho, secretaria, coche y escolta a Bárcenas. Incluso pagaban la minuta de su abogado.
 
     ¡Qué tiempos aquellos en los que todos defendían al tesorero! Rajoy y Cospedal aseguraban la inocencia de Bárcenas. Otros hablaban de persecución. Y sinvergüenzas como Trillo rizaban el rizo acusando a Rubalcaba, entonces Ministro de Interior y "su policía", de inventar pruebas contra Bárcenas. Lo único cierto es que los únicos que a estas alturas han pagado por el caso Bárcenas en particular y Gürtel en general, son Garzón y el ex ministro Bermejo, tras la cacería de Jaén y la cacería orquestada contra ellos desde el PP. De ahí que me plantee varias preguntas:
 
 
- Lo pillado, declarado o blanqueado por Bárcenas parece que es la mitad de todo su patrimonio. ¿Cuánto dinero sucio ha circulado por la sucia sede de Génova para que una sola persona haya acumulado semejante fortuna? Aunque Rajoy o Cospedal no hayan pillado, ¿por qué callaron y no denunciaron estas prácticas? ¿De qué palos y de qué velas habla Mari Cospi? El que ellos no hayan recibido dinero negro no les exime de responsabilidad.
 
- Hoy mismo, la arpía de la peineta, volvía a mentir sobre el cierre de urgencias en Cospilandia. Con el cierre se pretenden ahorrar 1,5 millones de euros. ¿Cuántos centros de urgencias se podrían mantener con la caja B de la secta de la gaviota? ¿Cuántas becas nos han robado los dirigentes del Partido Patraña? ¿Cuántos dependientes podrían ser atendidos con los sobres ocultos de los pajarracos?
 
- ¿Es casualidad que esta semana, cuando se tambalean los cimientos del PP por su corruPPción, la ex lideresa Aguirre esté en todos los medios de comunicación echando más leña al fuego? ¿Está Esperanziña preparando su vuelta aprovechando la guerra surgida entre los pajarracos y la debilidad del pájaro bobo en el PP?
 
     Como dice la canción del principio debido a las sospechas no podemos seguir juntos. Rajoy, ha llegado el momento de que te vayas.

20 comentarios:

  1. Lo que más enerva de esta gentuza, es que ellos mismos se creen con una cierta "superioridad moral" ante la corrupción, como comentan en el editorial de El Mundo.
    Seguimos siendo unos ilusos, si pensamos que estos sinverguenzas sacarán a la luz todos sus chanchullos, caiga quien caiga.
    Incluso, su masa votante, se justificará con lo de siempre, que todos hacen los mismo, y mirarán para otra parte, para después irse a misa.
    ¡asco de país!

    Un saludo.
    s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca Espana que transmitimos al exterior, es la de un pais de vandoler
      Una especie de Robin Hood pero al reves. Los de la gaviota saquean al pueblo para darselo a los ricos a cambio de recibir suculentos cheques.
      " BANDIDOS ".

      Eliminar
    2. Estaba claro, que Gürtel no eran solo unos trajes o cuatro regalitos. Intentaron taparlo, pero al explotar la bomba miran para otro lado. Ya no hay ni "marca", tal y como publican todos los medios internacionales, esta EsPPaña, es un paraiso de corruPPción.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Estaba claro, que Gürtel no eran solo unos trajes o cuatro regalitos. Intentaron taparlo, pero al explotar la bomba miran para otro lado. Ya no hay ni "marca", tal y como publican todos los medios internacionales, esta EsPPaña, es un paraiso de corruPPción.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Como verás, incluso amenazan con querellas, a todo el que insinue algo. Así es la dictadura PPePPera, "si te pasas conmigo, iré a por ti".
    En cuanto a sus votantes y afiliados, si a ellos no les importa que les roben, ¡que les jodan!. A mi si que me importa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo de este país es que ya no tiene adjetivos para ser calificado. Cada día es fiel a su cita una nueva y desagradable sorpresa. De esta gente se puede esperar absolutamente cualquier cosa. En general los partidos políticos son para mi personalmente bandas para delinquir impunemente, pero lo de estos es ya fuera de lo "normal". Por desgracia no hay solucion y me temo que tendremos que aguantar los desmanes y el saqueo durante mucho tiempo más. Por cierto, estoy harto de escuchar que Rajoy es imbécil, idiota, bobo etc...este tipo no es nada de eso,él sabe muy bien lo que hace y para qué lo hace..y alguien así no es precisamente un idiota, esta gente si algo los puede definir es malas personas, muchos de ellos psicópatas antisociales, si..un psicópata no tiene que ser obligatoriamente un asesino en serie. En definitiva, creo que estamos muy jodidos y que cuando estos se retiren de la poltrona aquí no queda ni el solar.Suerte.Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás lleves razón y la bobería de "Rajao" sea solo una pose, aunque yo sigo pensando que lo manejan como a doña Rogelia. En cualquier caso, creo como tú que estamos jodidos, pues aquí siguen robándonos y nadie pisa la cárcel.
      Saludos

      Eliminar
    2. Estoy convencido que mister "lengua de estropajo" (me imagino que la tiene así como consecuencia de los años y más años de lamer las posaderas de Aznar)no es precisamente un cretino, es un miserable, cosa muy diferente.

      Eliminar
  4. De las "niñas" de PP podemos charlar un rato..lo de la tal Mariloli Cospedal (lo de DE Cospedal, es añadido por la inclita para darse importancia )..eso si merece un capítulo aparte...este siniestro personaje es para mi una de las más peligrosas alimañas que se esconden tras las siglas "peperas".Esta "sujeta" reune todo lo peor que puede tener un ser humano, mentirosa hasta decir basta, descarada, desvergonzada, hipócrita, absolutamente insensible para con sus semejantes (que no sean los suyos cercanos claro)...esta es un claro ejemplo del psicópata del que hablaba en mi anterior comentario.No le van a la saga otras como Sorayita, un envase de metro y medio de la peor de las leches y la hipocresía y la mentira sin rubor ( a su última "actuación" me remito, casi llorando antes las cámaras por los desahuciados, no se puede ser más rastrera. De la hiena Aguirre mejor ni hablar, se necesitarian años para desmenuzar a semejante engendro de la naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me vas a contar de la de la PPeineta, si soy uno de sus PPuteados súbditos. De las otras me ha gustado mucho lo de viceSoraya, "envase de metro y medio de mala leche", pero no hay que olvidar a la Mato, consorte de gürteliano, que viajaba en Jaguar, pensando que seguía con el utilitario familiar o la Báñez, vaga de profesión pues no trabajó nunca, pero se permite el lujo de juzgar a sus víctimas de las listas del PParo. En fin, un espectáculo digno de un entremés cervantino.

      Eliminar
    2. Supongo que te habrás percatado ya de como el "caso Bárcenas" empieza a diluirse como vulgar azucarillo en las portadas de El Mundo o El País.Me temo mucho que hasta aquí hemos llegado con este tema. Pedro J habrá logrado ya lo que pretendia y le debe parece suficiente la amenaza vertida.Esta que podría haber sido la oportunidad para dinamitar esa cueva de ladrones y psicópatas sita en la calle Génova de Madrid y cuyos largos tentáculos nos llegan al cuello de casi todos.Por desgracia me temo mucho que esto tiene su punto final cercano y todo seguirá igual...es decir, como siempre. En este país de "mantilleras y costaleras" de las de "Señor pequé..a quien joderé.." no podemos esperar otra cosa. Saludos.

      Eliminar
    3. Si, me olvidaba de las otras "joyas"...Mata, Báñez, la Fabra..pero es que no doy para pensar en tanta basura sin intoxicarme las neuronas.

      Eliminar
    4. Desde luego, esas joyas, creo que ya son irrecuperables para desarrollar una vida honrada. Lo llevan en los genes, y de ahí, que tengan un lugar privilegiado en, como tú le llamas "cueva de ladrones y psicópatas". Eso de Génova si que es España negra.
      Un abrazo.

      Eliminar
    5. Negra de tanta suciedad...y con respecto a lo de psicópatas, te animo a que leas sobre el tema de la personalidad psicopática antisocial, verás como al final me das la razón, nos son sólo vulgares chorizos de traje y corbata (algunos si) pero en el caso concreto de Mariloli, el trastorno antisocial de la personalidad es manifiesto, te lo puedo garantizar.
      No se si sabías que entre gente como banqueros, políticos y en general sujetos que ocupan cargos de poder es donde más gente con estas características se encuentran.

      Eliminar
    6. Lo de Mª Loli, es obvio, y del resto tb. me lo creo. Ellos siempre han vivido en su mundo, muy lejos de los problemas reales.

      Eliminar
  5. El problema no lo tienen los políticos, el problema lo tenemos nosotros que no hacemos nada. Nos cabreamos, nos da el subidon, y despues la bajada.
    Corruptos hay y habrá siempre, esto lo es lo que hay.
    A mi Mister lengua de estropajo ( es que el amigo lleva Protesis) no me parece tan tonto y bobo como pretende aparentar, en todo caso podria decirse que en esta en la misma linea que todos los politicuchos que tenemos en este estupendo país,
    Dejemos de votar a mediocres, es mas, dejemos de votar, accion directa es lo que necesitan estos tíos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si que hay que votar, buscando otras opciones mas comprometidas con la gente de la calle. El problema, es como dices, la dualidad "subidón - bajada". Ahora todos andamos indignados con el PP, pero a la hora de la verdad, seguirán teniendo 10 millones de votos, y muchos de ellos votos obreros.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. lo curioso es que la prensa Europea no calla ni un detalle y pone en primera plana las noticias de la corrupcion que ya no sorprenden a nadie...Suiza ha comunicado que toda cuenta sospechosa sera denunciada y sacada en la prensa, no sea que se les ponga en la lista de paises lava dinero sucio y corrupto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece estupenda la actitud de Suiza, pero me parece que van a tener un problema con el volumen de sus diarios, más que periódicos parecerán libros. Saludos.

      Eliminar

  7. Mejor dejamos que aznar en la sombra de RAJOY acabe lo que empezo del 1996 al 2004, haciendose con el control de las empresas públicas como telefonica con zaplana cobrando 1 millon de euros anual, o bankia con rato dejando un agugero de mas de 40 mil millones de euros, ... de esta forma y encima cobrando sobresueldos en negro de ilegal! han dejado a españa en la ruina!.
    Así como todos los barcenas que han metido dinero español en suiza, islas caiman... empobreciendo el pais y dejando que hospitales y colegios públicos por falta de mantenimiento entren en nº rojos y asi con el dinero "robado a todos" AHORA COMPRAR HOSPITALES Y COLEGIOS" "COPAGO DICEN LOS H.P." ES EL ROBO DEL SIGLO XXI.

    ESO SI ANTES ERA ZAPATERO rajolini dijo que si el salia presidente se acababa la crisis, RAJOY QUE ESPERABAS 1 MILAGRO, O QUE EL PAIS NUNCA SABRIA TUS CHORIZEOS...
    Dire que ni pp ni psoe ni ciu quien robe que pague y por supuesto dimisiones ya.

    VAYASE SEÑOR RAJOY, V.A.Y.A.S.E

    ResponderEliminar