domingo, 25 de noviembre de 2012

El año que votamos PPeligrosamente

 
     A muchos este año no se nos olvidará fácilmente. Todos contábamos con los 9,5-10 millones de votos que los de Génova reciben elección tras elección, aunque los dirigentes de la gaviota les roben, violen o fustiguen. También contábamos con la bajada de voto de izquierdas como consecuencia de la falta de reacción del gobierno de ZP ante la crisis o los recortes de 2010. Con lo que no contábamos era con los más de un millón de votos de insensatos, que con la ayuda de nuestra dudosa y antidemocrática ley electoral otorgaron una amplia mayoría absoluta al ser más simple, huidizo y maleable que jamás hubo en política. Alguien que nunca hizo méritos para llegar a Moncloa, salvo permanecer aletargado esperando a que la crisis le encumbrara. Y eso sí...mentir, mentir y mentir con un programa que nunca tuvo y que un año después se puede intuir que nunca tendrá.
 
     Yo, como la mayoría de los españoles, no les voté. Y como la gran mayoría de los ciudadanos me incluyo entre las víctimas inocentes de ese millón de necios que se dejaron embaucar por las patrañas de los pajarracos. Ahora, un año después, no hay un sólo dato que haya mejorado con respecto al año pasado. Por el contrario, todo ha empeorado y lo más grave es que es susceptible de empeorar aún más.
 
     Con el mantra de la "herencia recibida" y su letanía de que "los ajustes son imprescindibles", el pájaro bobo Rajoy y toda su corte de carroñeros fascistas, en sólo un año han comenzado a fundirse nuestro estado del bienestar, incumpliendo todas y cada una de las promesas que en los mítines garantizaban. Subida de IRPF, subidón del IVA, adiós a la deducción por vivienda, sanidad xenófoba y amputada, repago farmacéutico, funcionarios atracados y empobrecidos y que además han de cotizar por una paga que no reciben, mermas en las prestaciones por desempleo, universidad y justicia para ricos, reforma laboral letal para los trabajadores y que desboca el paro, perdón fiscal para los defraudadores, miles de millones para los responsables de la crisis, miles de porrazos policiales para las víctimas de la crisis, adiós a la dependencia y por último, para disimular todo ésto, el control de la información, con el golpe de estado que los genoveses dieron para quedarse con RTVE, donde se limpia a los que discrepan y enchufan a simpatizantes. ¿Alguien da más?
 
 
     Ni en la peor de nuestras pesadillas podíamos imaginar que se atrevieran a tanto y si terminara aquí...Todo hace indicar que lo que queda es aún peor. Este sábado se ha sabido que el gobierno retira los 300 millones de la partida dedicada a teleasistencia, lo que propiciará que 250.000 ancianos sólos pierdan este servicio. También es sospechosa la repentina bajada de los carburantes en noviembre. Todo indica que desde el gobierno se está instando a esta bajada para disminuir la inflación y así tener que revalorizar menos las pensiones. Ésto ya lo hizo Rato en la primera legislatura del innombrable para cumplir con los objetivos de inflación exigidos para entrar en el euro. Y Rajoy, que fue miembro de aquél gobierno, lo sabe.
 
     Con todo ésto hoy mis preguntas irán dirigidas a esos votantes veletas e incluso a esos obreros peperos que con su falta de criterio han ayudado a convertir este país en la gran mierda que hoy es:
 
- Una de las promesas del Partido Patraña era el de reducir altos cargos. Un año después estos altos cargos han aumentado, así como sus sueldos, ¿qué tienen que decir esos votantes ocasionales del PP a ésto? ¿Sus sueldos también han aumentado o por el contrario se han ido reduciendo como los de la mayoría de los españoles?
 
- En Madrid, la Botella de Aznar mantiene en el ayuntamiento un gran número de altos cargos y coches oficiales, más que en cualquier capital de la Unión Europea y mientras, vende las viviendas sociales del centro de Madrid. ¿Están de acuerdo estos votantes en pagar con sus impuestos el derroche de la alcaldesa, incluido el mayordomo que le sirve café en un despacho mayor que el de Obama, como rezaba esta semana el diario alemán Der Spiegel?
 
- Ayer mismo en una manifestación en Sevilla se detuvo a una cámara de La Sexta para evitar que grabara la brutal carga de la policía contra los manifestantes. ¿Están de acuerdo los nuevos votantes peperos con las ya habituales agresiones contra la libertad de expresión para que no nos podamos informar libremente? ¿Prefieren quizá tener la visión sesgada que sobre las protestas ofrece la nueva TVE?
 
- ¿Cuántos de estos votantes reconvertidos tienen capacidad económica para pagar la universidad de sus hijos o abrir un proceso judicial tras una negligencia por los recortes sanitarios? ¿Cuántos pueden hacer frente a las atenciones que requiere un familiar dependiente sin ningún tipo de ayudas?
 
     Sólo llevan un año y parece un siglo y aún les quedan tres...Y durante esos tres años seguiré recordando a estos votantes su irresponsabilidad y el que por su culpa todos estemos así de jodidos.


8 comentarios:

  1. Lo peor de todo es que aún no hemos tocado fondo, esto no es más que la punta del iceberg.
    La crisis ha sido y es la excusa perfecta para que la horda de fascistas del PP unifiquen en la figura de Mariano Rajoy la política asesina que están llevando a cabo: Rajoy no es más que un muñeco, una marioneta fácilmente manipulable.
    Además, su política no está haciendo más que acentuar la crisis, por lo que la cortina de humo tras la que escudarse para justificar los ataques a la sociedad no hace más que aumentar, llevando esto a un círculo vicioso.
    En definitiva, lo mejor es abandonar el barco antes de que el iceberg se haga más grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. La crisis, no acabará hasta que este atajo de fachas, hayan desmantelado a su antojo el estado del bienestar. Una vez privatizado todo por cuatro perras, y que los trabajadores cobremos salarios de chino, la crisis acabará. Entonces, si antes no nos rebelamos, para muchos, será demasiado tarde.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. estoy totalmednte de acuerdo,pero quisiera añadir algo mas, la crisis durara aproximadamnte 5 años mas ,aun tendremos que oir muchas cosas,por lo que tendremos que aguantar lo indecible, seria importante crear un registro de "sucesos" del PP, para que la gente o las generaciones venideras se diesen cuenta del mal que han hecho a España, Aznar y sus secuaces, pues el "derribo" social ya esta próximo y dudo mucho que sean faciles de reparar las consecuencias, unoa de ellas es la secesión catalana, que se producirá, pues las elecciones solo hablan de numeros pero no de vountades politicas, y yo creo que la voluntad de cataluña es clara, y ya lo dijo Carrillo:"Si un pueblo democráticamente decide una cosa es muy difícil que a la fuerza se le doblegue".....aún así consideraba una tragedia su salida de España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena idea eso de crear un registro de "sucesos". no hay que olvidar ninguna de las barrabasadas que nos están haciendo. En cuanto a lo de Cataluña, la voluntad es clara, una mayoría han votado independencia, y aunque no me guste, si los partidos soberanistas son capaces de llegar a un acuerdo, la cosa está hecha por mucho que rabien las gaviotas.
      Gracias.

      Eliminar
  3. Tranquilo Picoypan que ésto va a ser como una vacuna... éstos no van a volver al poder en décadas. Juro por mi madre que de mis manos no va (volver a) salir una papeleta de voto pepera en la puta vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala, pero en este país somos muy olvidadizos y en nada que la gente se cabree con otro gobierno, ¡zas! otra vez PP.
      un saludo.

      Eliminar
  4. Lo peor de este país es que hay mucho ignorante que creia, bueno mejor dicho que cree que estos fachas son el partido de los trabajadores que iban a solucionarles los problemas. Pero que grande es la ignorancia.
    Esta gente lo unico que mira son sus bolsillos y el de los amiguetes. Y si no sólo hay que ver a quien benefician todas estos recortes, bueno no ""ajustes"" (manda huevos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Partido de los trabajadores? Ja, ja, ja...Más bien trabajan para su partido. Saludos.

      Eliminar