domingo, 6 de noviembre de 2016

Más Rajoy que nunca

     La ignorancia y el oscurantismo en todos los tiempos no han producido más que rebaños de esclavos para la tiranía. - Emiliano Zapata.

     Cinco días ha tardado el PPresunto en nombrar a sus ministros, a pesar de la urgencia con la que durante meses intentó presionar. En este tiempo muchos de sus soPPlagaitas de las tertulias se esmeraban en hacer quinielas sobre el "renovador y dialogante" nuevo gobierno de Rajoy y por desgracia de España. Salvo algún nombramiento cantado, la mayoría de los ultra-videntes, fallaron y es que Rajoy ha sido más Rajoy que nunca. Poco proclive a los cambios, el PPájaro bobo, ha mantenido a su núcleo duro, un puñadito de "sabios" expertos en eso de recortar y luego, con eufemismos, desvirtuar el saqueo. En cuanto a las novedades, dos desconocidos para Fomento y Exteriores, por supuesto de su cuerda. Su durante años lameculos asesor de economía, en un ministerio miscelánico de Energía, turismo y agenda digital. Una morosa, según Hacienda para Sanidad e igualdad, contraria a la paridad entre hombres y mujeres e íntima amiga del xenófobo ultra Garcia Albiol, catalana anticatalanista. Los nuevos titulares de Interior y Defensa han sido previsibles, quizás porque sus nombramientos es la forma que tiene el PPresi de pagar favores.


     Para Interior Rajoy escogió a Zoido, el orondo ex alcalde sevillano y en defensa el bobo pagó  la fidelidad de mi musa Mari CosPPi. Con Zoido, se busca continuidad, pues si Fedez Díaz era un fascista, Zoido también. Si D. Jorge era un meaPPilas, D. Juan Ignacio también. Zoido siempre fue un gran apoyo para Rajoy en Andalucia y eso se paga, a pesar de que este imPPresentable quiso multar a los que rebuscaban en la basura, víctimas de la crisis y las políticas de su hoy jefe. En el caso de la de la PPeineta, el bobo quiere premiar el hecho de que le haya parado los golpes durante años. Bárcenas, Gürtel o el saqueo valenciano, son algunos de los marrones que se ha comino la CosPPe y por eso Rajoy pone en sus manos nuestra Defensa ni más ni menos y de paso la bien pagá, podrá dar uso a sus peinetas en los actos castrenses, mientras su marido se reconvierte en tratante, por no decir traficante de armas. ¡Ministra de defensa! casi na. Ya veremos si con esta necia al frente no nos vuelven a invadir los romanos  o si no nombra a Miura secretario de estado, ignorante de que el tal Miura es la cabra de la legión. Para los manchegos además, este nombramiento supone un terrible "dejá vu", el PSOE nos libró de ella y ahora el nuevo PPSOE, nos la ha devuelto.

     Como véis, larga o corta, la legislatura va a ser muy dura. Un PP un tanto dictatorial, con el apoyo de los neo liberales de C's y la inoperancia de los socialistas desgarrados por la ambición de la sultana y acojonados por una rápida convocatoria electoral, nos devolverán a las calles a defender lo poco que nos queda. Rajoy puede haber conseguido el apoyo de algunos líderes poco coherentes, pero a los ciudadanos nos tendrá enfrente. 

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario