sábado, 13 de agosto de 2011

Pajarracos y Peregrinos

     Por fin ya ha llegado la JMJ (Jolgorio Madrileño de Jilgueritos). Jolgorio porque para ellos es la fiesta de la cristiandad, madrileño es obvio, que le pregunten a la Cibeles, y jilgueritos porque todos cantarán eso de "alabaré a mi señor" delante de Su Santidad el Papa Mazinguer.
    
     Con motivo de este evento hemos tenido que aguantar en los últimos días muy diversas gilipolleces de las cuales voy a resaltar algunas.

     Empezaré por la más cercana a mi, que la dijo el cuervobispo de Toledo y PPrimado de España, Braulio Rodríguez. Este personaje ha llamado paletos a los críticos con la visita papal y ha remarcado que estamos haciendo un ridículo mundial. Pues mire, monseñor, desde mi punto de vista los únicos paletos son los que todavía le siguen a usted y a Mazinguer pensando que son los enviados de Dios para redimirles de sus pecados. Tenemos derecho a manifestarnos, al menos tanto como vosotros, cuando tomáis las calles contra el aborto, divorcio y no sé cuantas zarandajas pías más. Y lo que sí me parece ridículo sobremanera es que usted dé la comunión en el siglo XXI a una esperpética señora cubierta con una teja y una mantilla.

     Continuaré con el alcalde de Valladolid, León de la Riva, que en declaraciones hechas a algún medio afín a los pajarracos, afirma que le parece inaceptable la marcha antipapa. Él sí que es inaceptable con sus declaraciones, entre otras aquellas en las que se mofaba de los morritos de la ministra Leire Pajín. Además, lo que molesta a la gente son los gastos que puede ocasionar la visita de Mazinguer teniendo en cuenta que viene a España en visita pastoral y no como Jefe de Estado.

     Siguendo con los pajarracos madrileños, el buitre jefe del Ayuntamiento, Gallardón, va a cortar el centro de Madrid casi una semana originando a sus conciudadanos tremendos problemas de desplazamiento. Además, Gallardón, compinchado con la lideresa de la boca grande, agasajarán a los peregrinos con alojamientos, transportes y entradas a museos gratuitos. ¡Es un chollo esto de ser católico en Madrid!.

     Pero la chorrada más grande, la leí el viernes cuando el cuervobispo madrileño, Rouco Varela, se descolgó concediendo a los sacerdotes que van a confesar en el Retiro, la facultad de perdonar a quienes hayan abortado, siempre que estén arrepentidos de corazón, cumplan una penitencia adecuada y además reciban la comunión. Pero, ¡señor Rouco!, según sus propias doctrinas, si son católicos, no habrán abortado, y si han abortado, cuando les absuelvan, se van a tirar al primer "cachas" que esté haciendo footing por el parque madrileño.

     Tras tanta mamarrachada y desde el punto de vista de un apóstata, tengo varias preguntillas:

- ¿Existe Dios?, ¿qué hay detrás de la muerte?, ¿los ángeles tienen sexo?, y sobre todo, ¿lo practican?.

- ¿Volveremos a ver a la gaviotilla "Morosita de la Mancha", es decir, Mª Cospi, con la mantilla en la cabeza?. El encaje es muy caro, y lo tendrá que amortizar...¡con tanta austeridad!.

- Si Mazinguer, Rouco y demás parásitos clericales con los enviados de Dios en la Tierra..., el pájaro bobo, Mª Cospi, el innombrable y demás pajarracos, ¿son enviados del diablo?.

- Y Esperanzita, ¿es acaso la mano de Dios la que le salva de tanta desgracia?. Esta semana mismo ha tenido un accidente de tráfico, se sacudió el polvo y se fué a los toros. A este paso sus hijos no van a heredar en la puta vida.

- Y por último, si el índice de natalidad de opusianos, kikos, legionarios y demás sectas cristianas, es más alto que el del resto de los mortales, ¿cuántos vástagos saldrán de este católico encuentro?. Es igual, si nacen será una bendición, y si abortan, les redimirán en la próxima JMJ.

    Esto no es serio.

2 comentarios:

  1. Amén. Lo que no ha mencionado en su post es la gloriosa banda sonora que se gastan: "Una espiga dorada bajor el sol ...", "Un pueblo es un pueblo es ...", "La paz esté con vosotros ...", y otras que no recuerdo la letra pero que su musicalidad me sacude con frecuencia en mi cerebro (dependiendo del número de botes que he hincado) y que nos han ayudado a crecer como personas. Agarrarse los machos porque el Tea Party está más cerca cada vez.
    Que Diós nos pille confesados.
    Un saludo. Koski¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. He visto que has sido infiel (además de apostata) y has adelantado al sabado tu entrada en Gaviotas y Pajarracos .Supongo que lo has cogido con ganas y creo que entiendo tu estado de ánimo , a mi se me han juntado este martes el regreso al curro, con los 38 grados que hace y el inicio de las JMJ y te puedes imaginar...estoy en la pura gloria.
    Un saludo. A ti y al M'has bollao !!!

    ResponderEliminar