domingo, 7 de diciembre de 2014

Los PPajarracos invaden los medios

     Cuando el ojo de una persona dice una cosa, su lengua otra y su corazón otra distinta, estamos ante un tipo de persona que no sirve para nada - Gandhi

     Viendo como el PP se hunde en las encuestas, mientras alternativas como Podemos e incluso el PSOE superan en intención de voto a la secta de la gaviota, en la mente de Rajoy se ha producido una extraña asociación de ideas que relaciona el crecimiento del resto, con su mayor presencia en los medios de comunicación. Quizás por eso, esta semana el PPresi ha lanzado a su chusma a colonizar televisiones, radios y prensa escrita. En reportajes y entrevistas, los PPajarracos hacen lo que mejor se les da, mentir. Eso sí, con una gran y falsa sonrisa según el medio. Todo un esPPectáculo.
 
 
     A esta ardua labor se ha dedicado esta semana la número 2 de la secta, Mª CosPPi. La arPPía de la PPeineta ha recorrido los medios como si fuera una cantante en promoción y como tal, al final dio el cante en la larga entrevista concedida a La Sexta Noche. Sí, habéis leído bien, la CosPPe en La Sexta. La entrevista fue llevada a cabo por el presentador Iñaqui López, los periodistas Cristina Pardo e Hilario Pino y los PPalmeros Eduardo Inda y Antonio Martín Beaumont. La de la PPeineta, a la defensiva, esquivó como pudo las incomodas preguntas del presentador y los periodistas, mostró complicidad con las tímidas afirmaciones de Inda y dio auténticos mítines ante el PPeloteo de Beaumont. Así, Mari CosPPi desplegó todo un abanico de mentiras sobre su gestión en CosPPilandia, que solo los habitantes de la antes llamada Castilla-La Mancha podemos detectar:
 
     - "Hemos reducido los altos cargos". ¡FALSO! Mantienen los mismos o más, simplemente les han cambiado el nombre. Así, los que antes eran delegados provinciales, ahora con la CosPPe son coordinadores provinciales.
 
     - "Hemos eliminado cargos de confianza". ¡FALSO! Ni siquiera los han reducido, por el contrario el número de cargos de confianza en CosPPilandia se ha disparado de tal forma que no es difícil encontrar de conductor el primo simplón del alcalde pepero de turno.
 
     - "Hemos garantizado la dependencia". ¡FALSO! Con CosPPedal, la dependencia en CLM no existe. La gente se muere sin disfrutarla. La arPPía ha colocado en las cinco provincias médicos de su cuerda para denegar la prestación y la lucha de los funcionarios es mantener, al menos, las de los niños. Lo más reciente ha sido la muerte de Jomián, un niño gran dependiente al que la CosPPe denegó la prestación y a cuya familia le han reclamado los gastos de incineración del cadáver. Todo esto ha hecho merecedora a la PPiadosa PPresidenta merecedora del premio "Gente sin alma 2014"
 
     - "Hemos mantenido educación de calidad". ¡FALSO! Antes sí había educación de calidad. Libros gratuitos que los alumnos aprendían a cuidar y que pasaban de un curso a otro. Ratios de alumnos reducidas, lo que facilitaba la enseñanza y aprendizaje. Lectores como apoyo para la enseñanza de idiomas en los centros British. Ahora, con el PP, los lectores se comparten en varios centros en un mal llamado programa de bilingüismo, las ratios se han disparado y los libros no llegan ni a las familias más emPPobrecidas. Eso sí, hay mucha subvención para colegios ultras, católicos y ultracatólicos.
 
     Así, durante más de una hora oímos a la CosPPe soltar toda su mierda. Muchas mentiras y solo una verdad. La de la PPeineta se jactó de que el Constitucional le ha dado la razón en lo tocante a su PPucherazo electoral. Cierto, pero su PPucherazo sigue siendo un PPucherazo y el Constitucional tiene el nivel que tiene y se debe a quién se debe. Desde luego, viendo sus últimos fallos,  no vela por el pueblo español, sino más bien por el gobierno del PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario